Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Actividades para niños : Cumpleaños ,fiestas infantiles y excursiones fin de curso para colegios en Galicia-Coruña-Santiago De Compostela-Vigo-Pontevedra-Orense-Lugo

actividades para niños en Galicia fiestas infantiles en Galicia


Descubre las mejores actividades en Galicia para niños y niñas . Tenemos las actividades perfectas para cumpleaños , fiestas infantiles y excursiones fin de curso originales para colegios en A Coruña , Santiago De Compostela , Pontevedra , Vigo , Orense y Lugo : Bubble , minigolf , shutteball ... 


Actualmente disponemos de un parque de actividades en el centro de Galicia ( Santiago De Compostela ) En la finca del Pazo Xan Xordo .
Nuestro centro de actividades está situado estrategicamente a mitad de camino entre las principales ciudades y provincias Gallegas , para poder dar servicio a La Coruña , Pontevedra , Vigo , Orense y Lugo sin que nuestros clientes tengan que realizar grandes desplazamientos . 

En la zona de Lavacolla ( Aproximadamente a 5 - 10 minutos del centro de Santiago De Compostela ) Disponemos de las actividades más originales y divertidas para niños y niñas de practicamente todas las edades , las cuales están enfocadas a la celebración de cumpleaños , excursiones fin de curso para colegios ,y todo tipo de fiestas infantiles .  Además también podemos ofreceros la opción de desplazar algunas de las actividades a la zona de Galicia que el cliente nos solicite ( Consultar ) .

Entre las actividades más solicitadas y exitosas para niños en nuestro centro destacan el bubble ( Nuevo en Galicia ) , El shutteball ( Nuevo en Galicia ) , y el minigolf
 

Cumpleaños en Galicia Actividades para niños en Galicia . Cumpleaños y fiestas infantiles en Coruña , Santiago De Compostela , Vigo , Pontevedra , Orense , Lugo

Nuestras instalaciones están ubicadas en un entorno privilegiado en los terrenos anexos del pazo Xan Xordo donde contaréis con
 

- Zona de aparcamiento 
- Recinto para cambiaros 
- Servicio ( Wc )
- Merendero 
- Servicio de autobús cada 30 minutos .
- Ruta de senderismo señalizada para todas aquellas personas que estén interesadas en visitar los alrededores , situados prácticamente en el último tramo del camino de Santiago Francés .La finca del pazo , que cuenta con más de 60.000 metros cuadrados también dispone de un antiguo molino de agua . 
- Bubble ( Nuevo ) 
- Campo de Shutteballl ( Nuevo ) 

- Campo de Minigolf 

campo de minigolf en Santiago de compostela-La coruña-Galicia minigolf en Galicia-Santiago De Compostela

Aunque disponemos de varias actividades , además del minigolf y el shutteballl , sin duda la actividad estrella para niños y niñas es el Bubble , actividad totalmente nueva en Galicia que es una garantía de exito para cumpleaños , celebraciones y fiestas infantiles porque la diversión y las risas están garantizadas . 

Además hemos diseñado diferentes modalidades de juego para todos los gustos y edades : El bubble VIp , el eliminador , el bubble bowling , el bubble soccer ... 

El Bubble es una actividad que en muy poco tiempo se ha extendido por toda Europa con muchísimo éxito , ya que se trata de una experiencia muy segura y exageradamente divertida para realizar en grupo , donde la única regla es pasárselo en grande impactando , chocando , o incluso volando sobre tus oponentes de una forma completamente segura .

Durante la actividad , estaréis divididos en dos equipos y protegidos por una burbuja hinchable que os hará inmunes a los ataques y choques del equipo rival .... Las carcajadas irán en aumento con cada choque entre vosotros ... A mayor número de choques  mayor será la diversión y la descarga de adrenalina.

En quadaventuras disponemos de bubble de diferentes tamaños : Tamaño pequeño , mediano y grande . 


- Los bubble o burbujas de tamaña pequeño son infantiles , enfocados a campamentos , colegios , celebraciones , etc 

En el mercado existen dos tipos de material para la fabricación del bubble : El material pvc y el material tpu . 
Aunque el material tpu es considerablemente más caro que el material pvc ... En Quadaventuras trabajamos única y exclusivamente con material TPU por 7 motivos principales que lo diferenciann del pvc y del resto de materiales del mercado : 

  1. El material Tpu o termoplástico poliuterano a diferencia del pvc es mucho más resistente a la abrasión y al impacto .
  2. No es inflamable 
  3. El material tpu no emite olor ni es perjudicial para la salud
  4. El material tpu aguanta altas y bajas temperaturas
  5. El material tpu es reciclable 
  6. El material tpu es respetuoso con el medio ambiente , ya que no contiene químicos que puedan dañar la naturaleza .
  7. El material tpu es un material uniforme y no contiene arrugas .

En resumen , el material tpu es muy resistente y no resulta peligroso para las personas ni para el medio ambiente . 

Otra de las novedades en Galicia que hemos incorporado en Quadaventuras es el Shutteball



El shutteball es un juego que proviene de inglaterra y que ya se está extendiendo con muchísimo éxito por el resto de Europa porque es un juego ideal para niños y niñas . 
Este juego puede practicarse individualmente ( 1 contra 1 ) o por parejas ( 2 contra 2 ) . 
Consiste en golpear ( con unas raquetas especiales ) Un volante o pluma gigante salvando una red ( Que puede ser colocada a diferentes alturas ) y tratando de que dicho volante no caiga al suelo . 
El volante , aunque tiene la forma de una pluma de badminton , tiene un tamaño considerablemente mayor , ya que mide aproximadamente 17 centimetros . Su cabeza es como una pelota de goma espuma con una circunferencia de aproximadamente 23 centímetros y un peso de unos 50 gramos . 

Además siempre que nos lo solicites también podemos ofreceros todo tipo de juegos populares . 
 

¡¡¡ Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso , no te quedes sin probar nuestras novedades y packs  !!! 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .