Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Alquiler motos de agua en Galicia: Sanxenxo-Pontevedra

Alquiler de motos de agua en Galicia : Recorre Sanxenxo y descubre los mejores lugares de Pontevedra de una manera diferente .

Te ofrecemos la exclusiva oportunidad de navegar en Pontevedra sobre una potente moto de agua . Descubre nuestro servicio de alquiler de motos de agua en Galicia . Este verano te ofrecemos las mejores rutas en Sanxenxo para conocer las Rías Baixas como nunca lo habías imaginado . 

Te ofrecemos la oportunidad de alquilar motos de agua en Galicia para navegar en Sanxenxo y descubrir la costa de Pontevedra

Para alquilar motos de agua en Sanxenxo no necesitas ningún tipo de titulación náutica . El único requisito es que seas mayor de 18 años y sepas nadar a nivel básico .

Actualmente disponemos de varias opciones para todos los gustos y bolsillos .

Te ofrecemos la opción de poder alquilar motos de agua en Galicia desde un mínimo de 20 minutos hasta un máximo de 2 horas , ya que disponemos de rutas guiadas para las cuales no es necesaria titulación náutica . 
En función del tiempo de alquiler contratado y del estado del mar , tendrás la posibilidad de visitar las playas de Sanxenxo , Portonovo , Raxo , Bueu , La Ría de Pontevedra , La isla de Tambo , Combarro , Marín ... 

Descubre todas las prestaciones de estos divertidísimos y potentes vehículos acuáticos saltando sobre las olas y realizando emocionantes slaloms sobre el agua .

En Sanxenxo disponemos de alquiler de motos acuáticas individuales y dobles . En el caso de las motos dobles es posible intercambiarse durante la ruta para que piloten 2 personas ... De esta manera durante una mitad de la ruta pilotará una persona y durante la otra mitad de la ruta pilotará la persona que inicialmente iba de acompañante .

El alquiler de motos de agua en Galicia incluye : Briefing de seguridad sobre el funcionamiento y manejo de la Moto , guía , moto acuática , gasolina , chaleco y traje de neopreno ( Siempre y cuando sea necesario a causa de la meteorología ) 

¡ Contacta con nosotros e infórmate de todas las opciones y recorridos disponibles para el alquiler de motos de agua en Sanxenxo ( Pontevedra ) ! 

 

 Alquiler motos de agua en Vigo-Baiona

Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .