Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Bromas para despedidas en Galicia: El falso puenting

Os presentamos una de las bromas más divertidas para despedidas de soltero y soltera en Galicia . El falso puenting . 

Todo comenzó con la idea de unos chicos que participaban en una de nuestras despedidas en Galicia
El novio había comunicado al organizador , que estaba dispuesto a cualquier cosa el día de su despedida de soltero ... Excepto a realizar puenting . Entre bromas uno de los chicos nos comentó si podríamos ayudarles para hacerle una pequeña " faena " al novio relacionada con el puenting ... Concretamente un falso puenting

Una de las mejores bromas para despedidas en Galicia. El falso puenting El falso puenting . Una de las mejores bromas para despedidas en Galicia.

La idea nos pareció buenísima y nos pusimos manos a la obra para prepararlo todo y ayudarles . 
Estábamos realizando la actividad de bubble en el Pazo Xan Xordo de Lavacolla ( Santiago De Compostela ) . Finalizada la actividad los chicos se despidieron de nosotros y vendaron los ojos al novio para darle una sorpresa ... El novio , aunque un poco reticente , se metió en el coche y se fueron ... Los chicos dieron unas vueltas con el coche para desorientar al novio y regresaron al pazo . Por el pazo pasa un pequeño río bajo un puente con apenas medio metro de altura .... Cuando los chicos regresaron con el novio  ( Que en todo momento seguía con los ojos vendados ) Le pusimos un arnés sujeto por una cuerda y lo acompañamos al pequeño puente de apenas medio metro de altura .... Sin quitarle la venda, le dijimos que se preparase para el salto , momento en el cual empezaron los sudores y comenzaron a temblarle las piernas ... Llegó el momento de la verdad , y uno de sus propios compañeros le propinó un pequeño empujón para caer al vacío ( Un vacío de menos de medio metro de altitud ) El grito del novio fue tan fuerte que debió escucharse en todo Santiago ... Al igual que las risas de sus compañeros .
Cuando el novio cayó directamente al suelo , finalmente le quitaron la venda de los ojos . El pobre chico estaba con la cara totalmente desencajada , con una expresión a mitad de camino entre susto e incredulidad . Se lo tomó con muchísimo humor y felicitó a sus compañeros porque la broma había salido perfecta . Desde ese día son muchos los grupos que nos piden bromas de este tipo para sus despedidas de soltero y soltera en Galicia ... A las cuales , siempre y cuando sean bromas divertidas y de buen gusto , accedemos encantados . 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .