Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Casas rurales

Casas rurales para despedidas en Galicia

Las casas rurales tienen muchas ventajas y alguna que otra desventaja para la celebración de despedidas en Galicia

Disfruta de una buena casa rural en Galicia casas rurales con jardín y barbacoa para despedidas en Galicia

La principal ventaja de las casas rurales en Galicia es que en ellas dispondréis de un espacio privado para pasarlo bien en contacto con la naturaleza . Son una buena opción para la celebración de despedidas que buscan privacidad , ya que en ellas tendréis total intimidad para pasar un fin de semana a vuestro aire .El mejor plan para disfrutar al máximo el fin de semana es aprovechar para realizar actividades y aventuras ( Rafting , Paintball , karts , bubble , rutas en quad , rutas a caballo , etc ) Por la mañana , o a primera hora de la tarde ... Y después preparar una buena barbacoa en el jardín de la casa para cargar las pilas y disfrutar del resto del día divirtiéndose hasta altas horas de la madrugada .  

Quizá la mayor desventaja de las casas rurales es que evidentemente la mayor parte de ellas se encuentran en el campo ( A varios kilómetros de distancia de ciudades y pueblos ) . Esto supone un gran inconveniente cuando llega la noche , especialmente en el caso de las despedidas , ya que normalmente siempre apetece tomarse una copita en algún local o pub con ambiente ... Y lógicamente nadie quiere coger el coche para desplazarse de noche por carreteras y caminos desconocidos hasta la ciudad o pueblo más cercano . Debéis tener esto en cuenta a la hora de reservar una casa rural para la celebración de despedidas en Galicia

También es muy importante tener en cuenta , que durante la estancia en la casa rural debe respetarse el mobiliario y la propiedad ... Existen algunos grupos ( Por suerte son la minoría ) Que consideran que alquilar la casa rural durante el fin de semana les da derecho a destrozarla ... Se han dado casos en Galicia de casas rurales con las paredes agujereadas , el mobiliario destrozado , los baños arrancados , las puertas desencajadas ... Este hecho ha provocado que últimamente los propietarios de las casas rurales sean más reticentes a la hora de alquilarlas para la celebración de despedidas o fiestas privadas , lo que deriva en que , por culpa del comportamiento irracional de 4 salvajes que no saben beber , están pagando justos por pecadores . Es muy importante cuando se alquila una casa rural en Galicia no hacer nada en ella que no te gustaría que hiciesen en tu propia casa , para poder seguir disfrutando de un servicio , que en Galicia , tal y como comentábamos anteriormente , se está dejando de realizar para despedidas por culpa de algunas y algunos irresponsables  . 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .