Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Deportes extremos en Galicia: Coruña-Santiago-Pontevedra-Vigo-Sanxenxo-Ourense

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los deportes extremos en Galicia : Las mejores aventuras para practicar en A Coruña , Santiago De Compostela , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo y Ourense .

Galicia , por su situación y entorno , resulta un lugar perfecto para la práctica de todo tipo de deportes extremos y de aventura , los cuales pueden llevarse a cabo en A Coruña , Santiago De Compostela , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo y Ourense

Descubre todos los secretos sobre la realización de deportes extremos en Galicia 

Es importante diferenciar entre deportes extremos y deportes de aventura en Galicia
Sin duda los deportes extremos más conocidos en A Coruña , Santiago De Compostela , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo y Ourense ... Son el barranquismo , el rafting y el puenting . 
Como comentábamos anteriormente es importante diferenciar entre un deporte extremo y uno de aventura ... La diferencia entre ambos radica en quién lo realiza, y de que forma lo lleva a cabo . En Quadaventuras organizamos deportes de aventura nivel iniciación , medio y alto ... Pensados para pasar un buen rato y descargar adrenalina con un riesgo controlado por monitores experimentados . Los deportes de aventura pasan a convertirse en deportes extremos cuando se llevan al límite y se realizan por libre sin apoyo de profesionales cualificados . 
Muchos de nuestros clientes cuando realizan actividades , quedan tan encantados que desean repetirlas una y otra vez cada vez que tienen ocasión de hacerlo . Algunos chicos y chicas incluso nos piden asesoramiento para comprar su propio material ... Nosotros siempre insistimos en lo siguiente " No es lo mismo realizar una actividad controlada por monitores en lugares estudiados y habilitados para ello , que realizar una actividad por libre " . Por este motivo es importantísimo dejarse aconsejar y realizar los cursos oportunos en centros especializados antes de pasar a realizar ningún tipo de actividad de aventura por libre convirtiéndola en un deporte extremo y sin control . En este tipo de centros , además de como utilizar el material , también explican como realizar su mantenimiento y todos los protocolos de actuación necesarios para realizar las actividades de aventura por vuestra cuenta con la máxima seguridad posible . Realizar una actividad de aventura por libre sin los conocimientos necesarios para ello es una práctica irresponsable y totalmente desaconsejable . Contacta siempre con profesionales del sector para evitar riesgos innecesarios y disfrutar de una emoción inolvidable . 

En Quadaventuras organizamos actividades de aventura guiadas en Galicia para todos los públicos y niveles de conocimiento ( Iniciación para gente sin experiencia , medio y avanzado ) .

¡ Contacta con nosotros
e infórmate de las opciones disponibles para descargar adrenalina en A Coruña , Santiago De Compostela , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo y Ourense ! .

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .