Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Despedidas en Coruña : Cenas con traslado en limusina

Descubre nuestros packs para cenas y despedidas en Coruña con traslado en limusina a la zona de copas .

En Quadaventuras disponemos de diferentes opciones para despedidas en Coruña . Organizamos cenasdespedidas de soltero y soltera con traslado en limusina desde el local de la cena hasta alguna de las zonas de Copas de la ciudad de A Coruña ( El Orzán o el puerto de Ocio ) Para realizar una entrada espectacular en alguna de las zonas de moda de la "ciudad de cristal" ... Igual que si fueseis auténticas estrellas del celuloide .

Este tipo de packs con traslados en limusina para despedidas en Coruña , se llevan a cabo en las cenas conjuntas ... Aunque también disponemos de un servicio personalizado con más recorrido en Coruña para despedidas privadas y todo tipo de celebraciones . 

Cenas para despedidas en coruña con traslado en limusina

En el caso de las despedidas privadas en A Coruña , el servicio mínimo disponible para realizar el traslado en limusina privado es de 60 minutos ... Durante los cuales , al tratarse de un servicio personalizado , puede elegirse el horario , el lugar de recogida y el itinerario . 

A continuación os detallamos el ejemplo de uno de los servicios más solicitados en Coruña para traslados privados en limusina para cenas , despedidas , y otros eventos

Normalmente el servicio comienza con la recogida en el centro de la cuidad ( Plaza de Lugo , Plaza De Vigo , Plaza De Pontevedra , El Obelisco ... ) Ya que estas son sin duda las zonas más exclusivas de la ciudad . Vuestro chofer privado os llevará dando una vuelta por el centro de A Coruña , Os conducirá al Castillo de San Antón y recorreréis toda la zona de costa por el paseo marítimo... Pasando por la Torre De Hércules ( Emblema de A Coruña declarado por la Unesco patrimonio de la humanidad en el año 2.009 ) , La playa de San Amaro , La playa del Orzán , y Riazor ( Playas , todas ellas ubicadas en plena ciudad ) ... Seguiréis por el paseo pasando frente al Milenium con dirección a O Portiño , desde donde tendréis unas fabulosas vistas aéreas al mar . Posteriormente subiremos hacia la zona del Monte de San Pedro , donde podréis aprovechar para hacer una parada en alguno de sus miradores y fotografiaros en la limusina con una panorámica espectacular de la ciudad como fondo de escenario . Finalmente regresaremos al punto de partida para dar por finalizado el servicio .
El servicio anteriormente descrito tiene una duración aproximada de 1 hora y es un servicio meramente orientativo .  Todos los servicios privados pueden configurarse y personalizarse al gusto de cada cliente . 

¡ Contacta con nosotros e infórmate de las distintas actividades y servicios disponibles para despedidas en Coruña ! 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .