Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Despedidas de soltero y soltera en Pontevedra

Descubre los mejores destinos para celebrar despedidas de soltero y soltera en Pontevedra .

Hablar de despedidas de soltero y soltera en Pontevedra es hablar de Vigo y Sanxenxo , ya que son los destinos con más ambiente de las Rías Baixas y de casi toda Galicia .

despedidas de soltero en Pontevedra : Actividades y cenas Actividades y cenas con traslado en limusina para despedidas de soltera en Pontevedra

Vigo y Sanxenxo son sin duda los destinos de moda para despedidas de soltero y soltera dentro de la provincia de Pontevedra . Esto es debido a que ambos lugares cuentan con un gran ambiente ( En el caso de Vigo , todos los fines de semana del año ) Especialmente durante la temporada de primavera - verano reciben gente de toda Galicia e incluso de Portugal . En el caso de Sanxenxo durante los meses de julio y agosto vienen jóvenes de todas las zonas de España ( Madrid , Bilbao , Valladolid , Burgos , Zaragoza ... etc ) Jóvenes que vienen buscando sol , playa y mucha fiesta .

Aunque todas las zonas de Pontevedra son muy recomendables para ser visitadas , no todas son tan recomendables para la celebración de despedidas de soltero y soltera , debido a que la mayor parte de chicos y chicas de Pontevedra ciudad y otros municipios cercanos , se van de fiesta a Vigo y Sanxenxo porque existe mejor ambiente y mucha más fiesta que en sus lugares de origen ( Combarro , Poio , Villagarcia , Cambados , O Grove , etc ) Insistimos en que las zonas anteriormente mencionadas son muy recomendables para ser visitadas , aunque no son la mejor opción si buscas un destino con mucho ambiente para organizar una despedida de soltera o soltero en Pontevedra ... Sin embargo todo es diferente cuando llegan las fiestas en dichos pueblos ,porque durante los días de celebración de los festejos se duplica la población durante la semana , e incluso se quintuplica llegado el fin de semana por ser fiestas con mucha solera y tradición . Es el caso de la fiesta del Albariño en Cambados ( Se celebra normalmente la primera semana de Agosto ) , la fiesta del agua en Villagarcia ( Fiesta también conocida como el San Roque que se celebra normalmente a mediados de agosto ) , y la fiesta del marisco en O Grove ( Se celebra normalmente en el mes de octubre ) ... Todas estas fiestas son de interés turístico y su fama trasciende incluso fuera de Galicia .
Durante estas fiestas en Pontevedra no os va a faltar ambiente para la celebración de vuestras despedidas de soltero y soltera ... Pero tienen el gran inconveniente de que al estar tan masificadas es necesario reservar con muchos meses de antelación para conseguir un lugar donde dormir y un buen restaurante para la cena .

¡ Contacta con nosotros y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para despedidas de soltero y soltera en Pontevedra o cualquier otra zona de Galicia ! 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .