Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Humor amarillo
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Despedidas Coruña
Conjuntas Coruña
Despedidas Vigo
Conjuntas Vigo
Despedidas Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Despedidas Santiago
Despedidas Orense
Conjuntas Ourense
Despedidas Melide
Santa Comba
Despedidas Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Despedidas O Grove
Transporte
Restaurantes
Animación y shows
Cenas en barco
Hollywood Sanxenxo

Despedidas en Vigo: La caza del soltero-soltera en Galicia

Vivid una auténtica aventura urbana en Galicia con la caza del soltero - soltera . Vosotros seréis los protagonistas reales del juego durante vuestras despedidas en Vigo . 

La caza del soltero - soltera en Galicia es un emocionante juego de persecución urbana único en el mundo para despedidas en Vigo

Para la nueva temporada , estamos preparando esta exclusiva actividad en Galicia , la cual esperamos tener disponible lo antes posible para celebrar despedidas de soltero y soltera en Vigo

Jugaréis a un videojuego real con la ciudad como escenario de juegos y seréis los auténticos protagonistas del juego divididos en varios grupos para realizar una emocionantísima persecución repleta de adrenalina por toda la ciudad . 

Un peligroso gánster acaba de escapar de la cárcel  y ha huido a Vigo ( Pontevedra ) . Se trata de uno de los sicarios más peligrosos de Galicia , y tiene aterrorizada a toda la ciudad porque un cliente le paga por cada crimen que comete . 

Divididos en tres grupos de policías y equipados con gps , seréis enviados para atraparle antes de que consiga reunir 1.000.000 de € y abandone la ciudad . 
El gánster ( El cual , normalmente , durante las despedidas en Vigo suele ser la novia o el novio )  Debe robar objetos virtuales localizados por toda la ciudad para poder cometer sus crímenes : 

- Un cuchillo 
- Una escalera de cuerda 
- Explosivos ... Etc . 

Cada vez que el gánster roba un objeto o comete un crimen en algún punto de la ciudad , la policía lo descubre porque aparece reflejado en el aparato gps , lo que hace que puedas seguir al gánster gracias al rastro de sus actividades delictivas . 

Cada 6 minutos , los satélites Gps de los grupos de policía localizarán exactamente al gánster , con lo que podréis comprobar la distancia que os separa de vuestro objetivo ( El gánster ) . 
¡ Ojo ! Porque el gánster ( La novia , o el novio ) También sabrá como interpretar las señales de los satélites gps ... En su pantalla recibirá la misma información que el resto de los jugadores , y además contará con algunas defensas especiales para escapar de la persecución policial . 

¡¡ Pronto esperamos poder volver a tener disponible en Galicia la caza del soltero - soltera para despedidas en Vigo , donde ya tenemos disponibles cenas con animación , traslados en limusina , fiestas en discotecas ... Contacta con nosotros e infórmate !! 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .