Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Incentivos de empresa en Galicia: Coruña, Santiago De Compostela , Ourense y Vigo( Pontevedra)

Ideas para incentivos de empresa en Galicia : Una forma original de combinar diversión y trabajo en equipo en A Coruña , Santiago De Compostela , Ourense y Vigo ( Pontevedra ) 

En Quadaventuras organizamos todo tipo de actividades team building para incentivos de empresa en Galicia .
Los incentivos de empresa en Galicia son una manera original y divertida de motivar a los empleados de pequeñas , medianas y grandes empresas combinando diversión y trabajo en equipo . Para ello disponemos de actividades en las principales zonas de Galicia : A Coruña , Santiago De Compostela , Ourense , Vigo , Pontevedra ... 

​Hasta hace pocos años , solo las grandes empresas y multinacionales se animaban a realizar incentivos y actividades team building con sus empleados , aunque durante los últimos años también han empezado a apuntarse a está exitosa práctica las pequeñas y medianas empresas

El ejemplo que os describimos a continuación es un caso práctico llevado a cabo por una gran empresa del sector de la energía y la celulosa . 

Se trata de un incentivo de empresa para un grupo de 120 empleados llevado a cabo en Santiago De Compostela . 

Lo que dicha empresa solicitaba era realizar 2 actividades simultáneamente enfocadas a empleados y empleadas de entre 25 y 45 años . El objetivo de dichas actividades era pasar una mañana diferente y distendida fuera de la oficina combinando diversión y trabajo en equipo . 

Para ello nuestra propuesta fue realizar una primera actividad para descargar adrenalina y una segunda actividad más tranquila para cumplir las expectativas y gustos de todos los asistentes por igual .

Finalmente el evento resultó un auténtico éxito y los participantes quedaron encantados con las actividades realizadas . 

La propuesta que presentamos a la empresa para la realización del evento fue la siguiente : 

La recepción de los participantes se realizó a las 10 : 00 horas .

Dividimos a los participantes en 2 grupos de 60 personas cada grupo para darles un briefing sobre las actividades a realizar por cada uno de los 2 grupos .

Inicialmente uno de los grupos de 60 participantes realizó el bubble y el otro grupo de 60 participantes la actividad de orientación de gps .
Posteriormente el grupo que había realizado el bubble pasó a realizar la actividad de orientación gps … Y el grupo que realizó la actividad de orientación gps pasó a realizar el bubble .

ACTIVIDAD BUBBLE : En el caso del bubble dividimos al grupo de 60 participantes en 4 equipos de 15 participantes para realizar una “ Champions league “
Nombramos a un capitán para cada uno de los 4 equipos y llevaríamos a cabo 2 juegos ( El bubble football y el bubble Vip ) :

El bubble VIP : Esta es una actividad completamente nueva en Galicia y combina perfectamente la diversión con el trabajo en equipo , especialmente en la modalidad de bubble vip , donde el objetivo es que divididos en 2 equipos ( Tendréis que elegir a un Vip por equipo , normalmente el capitán del equipo ) Deberéis trazar estrategias , tomar decisiones y poneros de acuerdo para que vuestro vip cumpla su objetivo antes que el vip del equipo rival , para ello tendréis que saltar sobre vuestros oponentes , empujar , rodar y competir de una forma sana para defender los intereses de vuestro equipo . La ventaja del bubble es que podréis hacerlo protegidos por una burbuja desde la cintura hasta la cabeza que os hará inmunes a los golpes . ¡¡ Con esta actividad la diversión , las risas y el trabajo en equipo están garantizados !!

Bubble Football : Esta modalidad de juego es una de las más conocidas y también de las más divertidas, como su propio nombre indica , consiste en jugar un partido de fútbol con el aliciente de hacerlo protegidos por una burbuja de forma totalmente alocada . En esta modalidad no existen las normas y mucho menos las faltas , más bien todo lo contrario , la diversión está en realizar el mayor número de faltas posibles impactando , chocando e incluso volando sobre tus oponentes ( La única acción totalmente prohibida es la de dar patadas a tu oponente o a la burbuja protectora ) . Aunque durante estos partidos el resultado , los goles , e incluso el propio balón de fútbol acaban pasando a un segundo plano... Lógicamente ganará el partido el equipo que más goles consiga .

En primer lugar 2 equipos jugaron un partido de Bubble football de 15 minutos aprox. ( Jugaron simultáneamente 30 participantes ) Posteriormente se llevo a cabo un segundo partido de bubble football de 15 minutos aprox . ( Jugando simultáneamente los 30 participantes restantes )
El equipo ganador del primer partido jugaría la final Contra el equipo ganador del segundo partido . ( El equipo ganador de este partido sería el campeón de la champions league y el equipo perdedor sería el subcampeón )
El equipo perdedor del primer partido jugaría contra el equipo perdedor del segundo partido por el 3 º y 4º puesto .
Al campeón ( 1º puesto ) de esta champions league se le puntuaría con 10 puntos .
Al subcampeón ( 2 º puesto ) de esta champions league se le puntuaría con 6 puntos
Al Equipo que ha conseguido el 3º puesto de esta champions league se le puntuaría con 4 puntos
Al Equipo que ha conseguido el 4º puesto de esta champions league se le puntuaría con 2 puntos .

Posteriormente realizamos un segundo juego ( El bubble Vip ) Este juego se llevaría a cabo con la misma dinámica que el bubble football En primer lugar 2 equipos jugarían un partido de Bubble VIP ( Jugarían simultáneamente 30 participantes ) Posteriormente se jugaría un segundo partido de bubble VIP ( Jugando simultáneamente los 30 participantes restantes ) El equipo ganador del primer partido jugaría la final Contra el equipo ganador del segundo partido . ( El equipo ganador de este partido sería el campeón del bubble vip y el equipo perdedor sería el subcampeón ) El equipo perdedor del primer partido jugaría contra el equipo perdedor del segundo partido por el 3 º y 4º puesto
Al campeón ( 1º puesto ) del bubble vip se le puntuaría con 10 puntos
Al subcampeón ( 2 º puesto ) bubble vip se le puntuaría con 6 puntos
Al Equipo que ha conseguido el 3º puesto en bubble vip se le puntuaría con 4 puntos
Al Equipo que ha conseguido el 4º puesto en el bubble vip se le puntuaría con 2 puntos .

Los puntos acumulados por cada equipo en el bubble football y en el bubble vip se sumarian a los puntos conseguidos en la actividad gps . ( El grupo campeón será el que más puntos haya acumulado en el bubble y el gps al final del evento )

ACTIVIDAD GPS : La actividad de GEOCACHING consiste en encontrar “tesoros” escondidos con la ayuda de un G.P.S.
Es una actividad de iniciación a los sistemas de orientación (compás, mapas, G.P.S), donde se puede experimentar y disfrutar de un contacto directo con el medio natural y dinamizar con el resto de compañeros de una forma única y divertida.

DESARROLLO: En la actividad de GEOCACHING o GYMKHANA GPS, dividiríamos al otro grupo de 60 personas en 4 equipos de 15 participantes . Cada uno de los equipos tendrá un capitán que irá provisto con el gps . Consistirá en un recorrido circular en el entorno y alrededores del pazo . Los grupos comenzarán la prueba con un intervalo de varios minutos entre ellos; unos saldrán en un sentido y otros realizarán el juego a la inversa. Se colocarán unos 10 caches ( Waypoint o coordenadas ) Y en cada uno de ellos habrá una baliza. En los caches habrá un tesoro escondido que puede ser: bien una imagen impresa, un mensaje, un objeto, una prueba, o simplemente la orden de quitar una fotografía a algo de importancia; será cuestión de azar . El ganador del juego será el equipo que consiga hacerse con más balizas en el menor tiempo posible. Cada baliza vale un punto.

¡ Contacta con nosotros e infórmate de como organizar los mejores incentivos de empresa en Galicia . Descubre las mejores ideas en A Coruña , Santiago De Compostela , Vigo , Pontevedra , Ourense ... !

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .