Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Paintball en A Coruña

 

Realiza tu propia guerra de paintball en A Coruña

Disponemos de diferentes y exclusivos campos de paintball en Coruña.

La inmensa cantidad de bosque disponible, el río, las trincheras, los bunkers, los fuertes y la imaginación ... Harán el resto para llevar a cabo una experiencia de estrategia , diversión y aventura ... Perfecta , que sin duda desearás repetir con tus amigos , la familia  , los compañeros y compañeras de trabajo o para celebrar un cumpleaños o una despedida . 



Precios paintball Coruña
En Quadaventuras te proponemos realizar una batalla de paintball en uno de los campos outdoor ( al aire libre ) más grandes de la zona norte de Galicia , en A Coruña . El campo cuenta con una superficie aproximada de 27.000 metros cuadrados divididos en varios

escenarios de juego

.
 
 

La Jungla :

Escenario compuesto de arboleda donde tendréis que tomar la posición del bando contrario .
 
 

Carros de combate :

Escenario donde deberéis avanzar desde los fosos e intentar destruir los tanques enemigos .
Estaréis rodeados por el ejercito enemigo y la estrategia será fundamental .
 
 

Trincheras :

Escenario formado por sacos de tierra y arena , este sistema defensivo os permitirá contener al enemigo y mantener vuestra posición .
 
 

Asalto al tren del dinero :

Escenario ambientado en un antiguo ferrocarril compuesto por su locomotora y vagón .
Tendréis que apoderaros del oro , tarea complicada porque un grupo armado está dispuesto a imperdirlo por todos los medios .
 
 

Old west :

Escenario ambientado en el viejo oeste donde no faltan las carretas , las torres de vigilancia y el Fuerte .
Deberéis proteger a los colonos frente a las escaramuzas realizadas por los apaches .

Disponemos de muchos otros juegos para elegir la aventura perfecta

Bandera central paintball

Se coloca una bandera como objetivo para ambos equipos en el centro del campo. Ambos equipos han de hacerse con ella y llevarla hasta su base. El equipo que lo consiga o elimine por completo al equipo contrario gana la partida.

Capturar la Bandera paintball

Cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que la protegen deberán intentar hacerse con el control de la andera enemiga y llevarla hasta su propia base.

El VIP paintball

Cada equipo tiene un jugador que será el VIP. Éste, carece de marcadora y deberá ser protegido del equipo contrario. Uno de los dos equipos ganará cuando hayan eliminado a todos los integrantes del equipo contrario, eliminado al VIP o el VIP se haya rendido.

Escolta paintball

Un equipo con su VIP (jugador previamente escogido) deberá marchar de una base hasta un punto en el campo de juego. Si consigue llegar a la “meta” el VIP, el equipo habrá ganado. Pero antes el equipo contrario, dispondrá de 2 minutos para preparar una emboscada en el punto que ellos encuentren más oportuno. La libertad estratégica es total. El VIP podrá usar alguna marcadora si alguno de los jugadores del equipo queda eliminado.

La colina paintball

Uno de los equipos habrá de proteger una zona de influencia delimitada previamente en un punto geográfico alto. Si alguno de los miembros del equipo contrario logra llegar hasta ahí habrá ganado el juego.

Buscar y conseguir paintball

El equipo azul defenderá de 3 a cinco objetivos ubicados cerca de la base central (su cobijo). Así, se instalarán primeros en el bosque y prepararán su defensa en dos minutos. Al equipo rojo se le asignará un único objetivo. El equipo rojo entrará por donde crea conveniente al terreno de juego. Si el rojo se hace con el objetivo designado (recordamos que el equipo azul no sabe cuál es) ganará la partida.

Ultimo hombre en pie paintball

Cada jugador se coloca separado por 40 m del siguiente en la zona perimetral del campo de juego, al sonar el aviso entrarán en el terreno, dónde, tras treinta segundos podrán comenzar a jugar. Ganará el último jugador que quede sin eliminar .

 

Servicios Adicionales :

Dispondréis de la opción adicional de reportaje fotográfico y video gratuito ( Debe solicitarse con suficiente antelación )
 

Instalaciones :

Parking
Vestuarios
Servicios de ducha ( Agua fría )
 

Monitores :

Dispondréis de monitores especializados para el correcto desarrollo de la actividad , los cuales os darán las convenientes instrucciones de seguridad y os facilitaran todo el equipo del juego .
 

Equipo :

Marcadora de aire comprimido
Fundas de diferentes colores para cada grupo
Mascara protectora
Parapeto
Guantes
Bolas de pintura biodegradabels .
 

Requisitos :

Para esta actividad es necesario ser mayores de 14 años ( En el caso de las personas menores de 18 años deben ir acompañadas de un adulto ) .
El grupo mínimo requerido para llevar a cabo la actividad es de 6 participantes .

El paintball no está sujeto a condiciones meteorológicas por lo que podra llevarse a cabo en primavera , verano , otoño e invierno .
 

Consejos :

Es aconsejable llevar ropa cómoda y calzado de montaña o deportivo .
En caso de desear ducharse deben llevarse chanclas , toalla y ropa de recambio .

Esta actividad es una aventura muy recomendable para empresas , cumpleaños , despedidas de soltero y soltera , y todo tipo de eventos para disfrutar en grupo al aire libre.

Quadaventuras somos la empresa lider en actividades de turismo activo y deportes de aventura en Galicia

¡¡ Descubre un mundo de nuevas emociones con Quadaventuras !!

La Coruña es una Preciosa ciudad que cuenta con infinidad de opciones de ocio por tierra mar y aire ( Es un lugar privilegiado para la practica de turismo activo ) , además dispone de novedosos y exclusivos locales y restaurantes para todos los gustos y bolsillos .

Datos de interés turístico : El monumeno más emblematico de la ciudad es la Torre de Hércules , la cual fué declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco .
Fué construida por los Romanos como faro de navegación y cuenta con un parque escultórico , museo al aire libre en donde se pueden contemplar más de 15 obrar de importantes artistas del siglo XX .
Actualmente es el faro en funcionamiento más antiguo del mundo .
La torre está situada en pleno paseo marítimo de A Coruña y permite contemplar unas vistas indescriptibles del oceano atlantico que llegan hasta la ciudad de Ferrol en días despejados .
Otra de las zonas destacadas en La Coruña es el Monte de San Pedro , situado en el alto de los Rosales y con una de las vistas panorámicas más espectaculares de toda Galicia .

Historia del paintball : El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un deporte en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar la palabra "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros. Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .