Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Paintball en Vigo-Pontevedra

Realiza tu propio combate de paintball en Vigo ( Pontevedra ) 

Disponemos de diferentes y exclusivos campos de paintball en Vigo  , donde la inmensa cantidad de bosque disponible , el río, las trincheras , los bunkers y la imaginación conviertirán esta fantástica experiencia de estratégia diversión y aventura en una actividad para practicar en grupo que sin duda desearás repetir . ¡ Ven a descargar adrenalina a Vigo y disfruta Pontevedra de una forma diferente !
Precios paintball en Vigo

Descubre los mejores campos de paintball en Vigo​  Campos de paintball en Vigo . Los mejores paintball de Pontevedra

Descubre el paintball con Quadaventuras . 

Las instalaciones en Vigo, Pontevedra están situadas aproximadamente a 100 metros del CUVI ( Centro universitario de Vigo ) . 
Ponemos a vuestra disposición uno de los campos más impresionantes de Galicia , donde dispondréis de 1,5 ha de terreno con varios escenarios de juego para poner a prueba vuestra imaginación . La realidad de los diferentes campos harán el resto para que disfrutéis de una auténtica aventura repleta de adrenalina . 
Comenzaréis la batalla utilizando la estrategia y la adrenalina irá subiendo a medida que vayáis eliminando oponentes . 
El compañerismo y la táctica serán vuestros mejores aliados para alcanzar los objetivos en la batalla . Para ello dispondréis de 5 escenarios debidamente diferenciados : 

La fortaleza : Os encontraréis con un escenario totalmente fortificado compuesto de diversos obstáculos , torretas ... ¿ Seréis capaces de alzar la bandera ?

Tasmania : Escenario boscoso lleno de árboles y vegetación... Tendréis que vigilar los flancos porque el enemigo acecha y puede atacar por cualquier frente . ¡¡¡ CUIDADÍN !!! 

Irak : Uno de los bunker mas grandes de Galicia . Tendréis que avanzar en territorio hostil ya que el enemigo os tiene sitiados ¿ Conseguirá el enemigo tomar la posición o tendra que desistir ? ¡¡ Venid a comprobarlo !! 

La fundación : Ambientado en un viejo almacén de suministros . Los barriles de combustible , cajas de munición y bobinas serán vuestro refugio . Tenéis que demostrar vuestra fuerza ¿ Conseguirán las tropas enemigas desplazadas en la zona hacerse con los suministros ? 

Pearl Harvor : Un ataque por sorpresa ... Os están invadiendo , la reacción es fundamental y debéis desplegar vuestras fuerzas lo antes posible o será demasiado tarde amigos y amigas .

Realizaremos varias partidas con diferentes juegos , a continuación os describimos algunos ejemplos 

 

  • Bandera central paintball

Se coloca una bandera como objetivo para ambos equipos en el centro del campo. Ambos equipos han de hacerse con ella y llevarla hasta su base. El equipo que lo consiga o elimine por completo al equipo contrario gana la partida.

 

  • Capturar la Bandera paintball

Cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que la protegen deberán intentar hacerse con el control de la andera enemiga y llevarla hasta su propia base.
 

  • El VIP paintball

Cada equipo tiene un jugador que será el VIP. Éste, carece de marcadora y deberá ser protegido del equipo contrario. Uno de los dos equipos ganará cuando hayan eliminado a todos los integrantes del equipo contrario, eliminado al VIP o el VIP se haya rendido.

 

  • Escolta paintball

Un equipo con su VIP (jugador previamente escogido) deberá marchar de una base hasta un punto en el campo de juego. Si consigue llegar a la “meta” el VIP, el equipo habrá ganado. Pero antes el equipo contrario, dispondrá de 2 minutos para preparar una emboscada en el punto que ellos encuentren más oportuno. La libertad estratégica es total. El VIP podrá usar alguna marcadora si alguno de los jugadores del equipo queda eliminado.
 

  • La colina paintball

Uno de los equipos habrá de proteger una zona de influencia delimitada previamente en un punto geográfico alto. Si alguno de los miembros del equipo contrario logra llegar hasta ahí habrá ganado el juego.
 

  • Buscar y conseguir paintball

El equipo azul defenderá de 3 a cinco objetivos ubicados cerca de la base central (su cobijo). Así, se instalarán primeros en el bosque y prepararán su defensa en dos minutos. Al equipo rojo se le asignará un único objetivo. El equipo rojo entrará por donde crea conveniente al terreno de juego. Si el rojo se hace con el objetivo designado (recordamos que el equipo azul no sabe cuál es) ganará la partida.

 

  • Ultimo hombre en pie paintball

Cada jugador se coloca separado por 40 m del siguiente en la zona perimetral del campo de juego, al sonar el aviso entrarán en el terreno, dónde, tras treinta segundos podrán comenzar a jugar. Ganará el último jugador que quede sin eliminar .

 

Equipación : Los monitores ( especializados en la actividad ) os entregarán : 

- Marcadora 
- Funda 
- Parapeto
- Mascara 
- Guantes 
- Bolas de pintura en función del pack contratado . 

Instalaciones : 

- Parking 
- Zona cubierta con mesas para los grupos 

Horarios : Esta aventura puede realizarse todo el año en horario de mañana o tarde y tiene una duración de entre 3 y 4 horas aproximadamente en función del pack de bolas contratado . 
Adaptamos nuestros horarios a la disponibilidad del grupo y las instalaciones , por lo que es necesario formalizar la reserva con la máxima antelación posible para garantizar la disponibilidad del campo la fecha y hora deseados . 

Requisitos : Es necesario un grupo mínimo de 6 participantes y ser mayor de 14 años ( las personas menores de 18 años deben ir acompañandas de adultos ) . 

Consejos : Es aconsejable llevar ropa cómoda y calzado deportivo o de montaña . 
 

Quadaventuras somos la empresa lider en actividades de turismo activo y deportes de aventura en Galicia .
 

¡¡ Descubre un mundo de nuevas emociones con Quadaventuras !!

 

Datos de interés turístico : Vigo es una ciudad que ofrece diversas y divertidísimas alternativas de ocio y turismo activo . Cuenta con infinidad de locales y restaurantes , además dispone de las mejores playas para disfrutar su fabuloso clima . El clima de la ciudad de Vigo es oceánico con influencias mediterráneas; un microclima. Se caracteriza por unos inviernos suaves y poco lluviosos, y unos veranos muy calurosos pero no extremos, pues las temperaturas no suelen superar los 30 °C.
Vigo permite practicar turismo activo aéreo , turismo activo acuático y turismo activo terrestre .

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .