Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Presupuestos y consejos para despedidas en Galicia: Vigo-Sanxenxo-Coruña

Elaboramos presupuestos personalizados con los mejores consejos para garantizar el éxito de vuestras despedidas de soltero y de soltera en las zonas más exclusivas de Galicia: Coruña, Vigo, Sanxenxo, Ourense ... 

Los mejores presupuestos y consejos para despedidas de soltero y soltera en Galicia

A la hora de organizar despedidas en Galicia es importante tener en cuenta varios factores : 

En Quadaventuras no somos partidarios de elaborar presupuestos para despedidas con paquetes o programas cerrados en A Coruña , Vigo , Sanxenxo ... Sí lo hacíamos cuando empezamos , aunque con el tiempo nos hemos dado cuenta de que cada despedida es diferente y por ello cuando enviábamos presupuestos de nivel , el organizador nos comentaba que el programa propuesto estaba muy bien , pero que se le pasaba de precio ... Cuando dábamos presupuestos bajos , el organizador - organizadora nos comentaba que el precio estaba muy bien pero que la propuesta no les parecía atractiva ... Por ese motivo durante los últimos años hemos optado por ofrecer presupuestos personalizados para que el cliente o clienta pueda organizar despedidas a la carta en Coruña , Vigo , Sanxenxo , o cualquier otra zona de Galicia . Para ello lo primero que preguntamos a nuestros clientes y clientas antes de elaborar nuestros presupuestos es el punto de encuentro del grupo para recoger al novio/novia y comenzar la despedida y cual es el destino de Galicia en el cual desean la cena y la fiesta nocturna ( A Coruña , Santiago De Compostela , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo , Ourense , Lugo ) . Una vez que tenemos dicha información asesoramos y damos consejos a los clientes basados en nuestros años de experiencia organizando despedidas . Consejos sobre actividades , aventuras ... Etc . 

Lo primero que ofrecemos al cliente es una lista con las actividades y aventuras que tienen de camino hacia el lugar donde desean realizar la despedida y un dossier con las opciones nocturnas en Coruña , Vigo , Sanxenxo , o cualquier otra zona que nos soliciten de Galicia ( Restaurantes , menús , animación , discotecas  ... ) Uno de los consejos más importantes a la hora de organizar despedidas en Galicia es no fiarse del número de participantes apuntados inicialmente , A la hora de solicitar presupuestos debéis tener en cuenta que en el 90 % de los casos , la cantidad de participantes que se apuntan a la despedida nunca coincide con la cantidad de participantes que finalmente van a la despedida ... Por poner un ejemplo , en un grupo de 15 participantes , los organizadores y organizadoras casi siempre se van a encontrar con el problema de que 4 0 5 de ellos no saben si tendrán que trabajar , si van a operar a la abuela , al abuelo ... Si van a venir unos familiares del extranjero , etc ( Hemos escuchado cosas de todo tipo ) Normalmente este tipo de personas que no saben si vienen , o si  van ... Condicionan al resto de participantes en la despedida hasta el último momento, por ello , nuestro consejo para que los organizadores y organizadoras no os volváis locos , es organizar y configurar la despedida en función de los gustos de todas aquellas personas que están seguras de ir a la despedida para reservar lo que os guste a la mayoría con antelación y no quedaros sin disponibilidad ... Si finalmente los indecisos e indecisas se apuntan ( Cosa que no sucede la mayor parte de las veces ) Tendrán que adaptarse a lo que habéis decidido la mayoría  . 

Otro de los consejos importantes es no dejar actividades para el día siguiente a la fiesta nocturna ( A la mayor parte de los participantes tendréis que despertarlos casi a latigazos ) Y los pocos valientes que se levanten tendrán la cabeza como un bombo y no disfrutarán la actividad . 

¡ Contacta con nosotros y pídenos presupuesto ! ... Te descubriremos las últimas novedades , te daremos las ideas más originales y te asesoraremos en todo lo que necesites para garantizar el éxito de tu despedida de soltera o soltero en Galicia

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .