Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Storm para despedidas en Sanxenxo

Descubre el storm, la nueva actividad para despedidas en Sanxenxo . 

El storm es una divertidísima y exclusiva actividad acuática ideal para celebrar despedidas de soltero y despedidas de soltera en Sanxenxo y Portonovo . Pasa un día inolvidable practicando storm con nosotros porque los mejores recuerdos están hechos de aventuras

Descubre el storm , una nueva actividad para despedidas de soltero en Sanxenxo y Portonovo El storm es una exclusiva actividad para despedidas de soltera en Sanxenxo y Portonovo

Esta aventura , en la práctica es muy similar al esquí acuático y al wakeboard , la diferencia principal con los anteriores es que para realizar storm no es necesaria tanta destreza y equilibrio porque no iréis de pie ... Contaréis con la ventaja de poder ir tumbados o incluso sentados sobre una plataforma muy similar a un trineo acuático arrastrado por 2 cuerdas que que van tiradas por una lancha rápida . Durante esta emocionante experiencia alcanzaréis velocidades inimaginables y la diversión irá en aumento con los derrapes , los botes sobre el agua y los saltos sobre las olas . 

Actualmente para despedidas en Sanxenxo disponemos del storm individual y el doble ... Con lo que podréis disfrutar de la actividad en compañía . 

Para llevar a cabo esta emocionante experiencia , actualmente os ofrecemos 2 opciones : 

- La primera opción , y sin duda la más recomendable , es el alquiler de un yate + lancha rápida durante una jornada completa... De esta forma mientras navegáis en el yate , parte del grupo puede realizar storm y muchas otras actividades y el resto esperar su turno tomando el sol en cubierta , preparando un asado en la parrilla del yate , o pinchando música para pegarse unos bailes en el medio del mar . 

- La segunda opción disponible sería la de alquilar simplemente la lancha rápida con actividades por horas ... En este caso será necesario un grupo mínimo de 6 participantes . Aunque esta opción no es tan completa como la descrita anteriormente , es una buena opción como toma de contacto con la actividad , ya que podréis disfrutar de una tirada de entre 15 y 20 minutos por persona . 

¡¡ Descubre todas las ofertas y packs con cenas y animación disponibles en Sanxenxo para despedidas de soltero y soltera . Contacta con nosotros e infórmate !!

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .