Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Tendencias para despedidas en Galicia: Vigo-Sanxenxo-Coruña

Te presentamos las últimas tendencias para despedidas de soltero y soltera en Galicia . Descubre lo más nuevo para celebraciones en Vigo , Sanxenxo y A Coruña . ¡ Éxito garantizado ! 

Durante los más de 10 años de experiencia que nos avalan organizando despedidas de soltero y soltera en toda Galicia : Vigo, Sanxenxo , A Coruña , Santiago De Compostela , Pontevedra , Ourense y Lugo ... Hemos comprobado que las tendencias han variado muchísimo durante los últimos años, y por ello os presentamos las nuevas tendencias tanto en actividades y aventuras diurnas como en la gran fiesta nocturna ( Cenas , animación , traslados en limusina , discotecas ) Para garantizar el éxito de vuestras despedidas . 

Atrás han quedado las típicas despedidas , cuya única diferencia respecto a cualquier otro fin de semana del año , era que los participantes bebían más y llevaban camisetas con frases obscenas ... Actualmente las despedidas de soltero y soltera en Galilcia se han modernizado con tendencias muchísimo más originales y exclusivas en A Coruña , Vigo , Sanxenxo ... etc . 

La tendencia más original y divertida para marcar la diferencia y tener un recuerdo imborrable de un momento tan importante, es realizar actividades o aventuras  con las que sorprender al novio , a la novia , y al resto de los invitados a la fiesta  ... Ya que los mejores recuerdos están hechos de aventuras

En el caso de las despedidas de soltero en Galicia , la tendencia es realizar actividades de motor ( Rutas en quad , campeonatos de karts ... ) y aventuras acuáticas como rafting , hidrospeed , alquiler de yates y veleros , motos de agua ... Sin olvidarse de otras actividades como el  paintball , el puentig , y por supuesto , nuestra actividad estrella en Galicia , El Bublle football . Como veis , los chicos buscan sobre todo actividades con las cuales divertirse descargando muchísima adrenalina . 

En el caso de las despedidas de soltera en Galicia , la tendencia es realizar actividades y aventuras más tranquilas , aunque igualmente divertidas . Las chicas se inclinan más por actividades como rutas a caballo , gincanas urbanas , actividades de misterio , rutas en kayak , tiro con arco , alquiler de veleros y yates , beauty party , sesiones de spa , y sobre todo nuestra actividad estrella , el bubble vip , ya que es una aventura que combina originalidad , diversión y descarga de adrenalina ¡ Con esta actividad las risas están garantizadas ! . 

Llegada la noche , las tendencias para la cena y la fiesta nocturna varían en función de la época del año . 
Durante el invierno son comunes las despedidas de soltero y soltera en A Coruña , Vigo , Ourense , Melide , y Santiago De Compostela , ya que cualquiera de estas zonas tiene ambiente todos los fines de semana del año , especialmente Santiago De Compostela que es una ciudad famosa por sus fiestas universitarias . 
Cuando llega la primavera y el verano los grupos se inclinan más por zonas con mar .... Es el caso de A Coruña , Vigo y especialmente Sanxenxo en los meses de junio , julio y agosto ( La zona de Sanxenxo es muy recomendable para despedidas durante la temporada estival ... El resto del año no cuenta con tanto ambiente ya que es un pueblo costero que depende en gran medida del turismo para llenarse . Precisamente por este motivo resulta complicado vaticinar cuando comienza la afluencia masiva de gente en Sanxenxo , este hecho depende en gran parte de la climatología ) . 

En el caso de A Coruña , Vigo y Sanxenxo ... Disponemos tanto de despedidas privadas como de despedidas de soltero y soltera conjuntas en locales donde se celebran varias despedidas de chicas y chicos simultáneamente . Esta opción era la preferida por las chicas hasta hace unos años , aunque la tendencia últimamente ha cambiado y la afluencia en este tipo de despedidas se ha igualado entre los chicos y las chicas . La ventaja de este tipo de despedidas es que ofrecen más cosas por menos dinero ( Cena , shows , espectáculos , barra libre durante la cena , dj. , traslados en limusina , entradas en discoteca ) , Además este tipo de fiestas son una buena manera de conocer gente nueva y entablar "amistad" con otros grupos de chicos y chicas... Ya que durante la fiesta se realizan actividades y bromas para romper el hielo , y para que todos los grupos que quieran puedan interactuar unos con otros . 

Para todas aquellas personas que prefieran más intimidad durante la cena , también disponemos de restaurantes con animación privada en reservado ... En estos casos la tendencia en cuanto a la animación también varia entre los chicos y las chicas . Los hombres se inclinan por una animación de corte erótico , mientras que las chicas se inclinan por una animación de corte cómico o temático ( Magos , monologuistas , camareros y camareras infiltradas , drag queens ... Etc  ) 

¡ Contacta con nosotros e infórmate sobre todas las opciones que tenemos disponibles para garantizar el éxito de vuestras despedidas de soltera y soltero en Vigo , Sanxenxo , A Coruña , Ourense ... O cualquier otra zona de Galicia ! . 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .