Quadaventuras
Reality ¡¡ NUEVO !!
Bubble
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Humor amarillo
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Despedidas Coruña
Conjuntas Coruña
Despedidas Vigo
Conjuntas Vigo
Despedidas Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Despedidas Santiago
Despedidas Orense
Conjuntas Ourense
Despedidas Melide
Santa Comba
Despedidas Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Despedidas O Grove
Transporte
Restaurantes
Animación y shows
Cenas en barco
Hollywood Sanxenxo
Despedidas España
Despedidas Gijón
Despedidas Madrid
Despedidas Barcelona
Despedidas Sevilla
Despedidas Valencia
Despedidas Bilbao
Despedidas Alicante
Despedida Salamanca
Despedidas Málaga
Despedidas Santander
Despedidas Valladolid
Despedidas Zaragoza
Despedidas Benidorm
Despedidas Castellón
Despedidas Córdoba
Despedidas Granada
Despedidas León
Despedidas Elche
Despedidas Jerez
Despedidas Logroño
Despedidas Mallorca
Despedidas Murcia
Despedida Las Palmas
Despedidas Pamplona
Despedidas Toledo
Despedidas Mojácar
Despedidas Chiclana
Despedidas Conil
Despedidas El Puerto
San Sebastián
Despedidas Vitoria
Despedida Ponferrada
Despedida Oviedo
Despedida Villareal
Despedida Segovia
Despedida Cuenca
Despedida Ávila
Despedida Mérida
Despedida Zamora
Torremolinos
Ciudad Real
Despedida Gandía
Despedida Palencia
Despedida Cáceres
Despedida Huesca
Despedida Jaén
Despedida Avilés
Despedida Tarragona
Despedida Cádiz
Despedida Almería
Despedida Leganés
Despedida Getafe
Despedida Burgos
Despedida Albacete
Despedida Badajoz
Despedida Huelva
Despedida Cartagena
Despedida Lleida
Despedida Girona
Guadalajara
Despedida Tenerife
Despedida Barakaldo
Despedida Salou
Despedida Ceuta
Despedida Melilla
Despedida Algeciras
Despedidas Sabadell
Despedida Hospitalet
Despedida Badalona
Despedida Terrassa
Despedida La Isla
Despedida Torrevieja
Despedida Lorca
Despedida Roquetas
Despedida El Ejido
Despedida Vélez
Despedida Mijas
Despedida Getxo
Despedida Irún
Despedida Marbella
Despedida Móstoles
Despedida Torrent
Despedida Orihuela
Despedida Gramentet
Despedida Sanlúcar
Despedida Fuengirola
Benalmádena

Gymkana despedida soltera Badalona-Gincana de pruebas

Descubre la gymkana de moda para una despedida de soltera en Badalona . La Reality aventura® Deluxe es la gincana con las pruebas más divertidas e ingeniosas para celebrar la despedida de soltera más original y exclusiva de Badalona .

¡¡ REGALO !! Tras la actividad recibiréis un video con el fotomontaje de vuestra gymkana

Actualmente en Badalona existen varios tipos de gymkana con diferentes pruebas para una despedida de soltera ... La gincana urbana , la gincana csi , la gincana indiscreta , la gincana de orientación , la gincana de misterio , la gincana de cluedo , etc , etc ... La gymkana Reality aventura® Deluxe para despedida de soltera en Badalona , incluye una EXITOSA COMBINACIÓN DE LAS MEJORES PRUEBAS de todas las gymkanas mencionadas anteriormente , que han convertido a la gincana Reality aventura® Deluxe en la ACTIVIDAD DE MODA EN EUROPA :

  • Pruebas de interacción e ingenio :Tendréis que utilizar vuestro ingenio , protagonizar fotos y videos muy originales y divertidos , descubrir interesantes lugares en el centro de Badalona , interactuar con la gente de la calle para superar divertidísimos retos y conseguir pistas ( Una prueba de paternidad , un inquietante testamento , una sorprendente noticia en el periódico , un polémico contrato firmado por un rico empresario con una prestigiosa agencia especializada en campañas publicitarias para famosas celebrities , e importantes firmas de moda internacionales , etc ) 
     
  • Pruebas de investigación : Tendréis que analizar todas las pistas conseguidas durante la gymkana y relacionarlas con los sospechosos de un misterioso crimen para resolver la trama de esta divertidísima actividad.

La Reality aventura® deluxe es una NUEVA , ORIGINAL , y EXCLUSIVA gymkana TEMATICA en la cual además de resolver la trama de un misterioso crimen mediante pistas , pruebas en equipo , y divertidísimos retos ... Durante una parte de la gincana , también tendréis la exclusiva y original oportunidad de convertiros en ACTRICES O ACTORES POR UN DÍA ¡¡ LAS CARCAJADAS ESTÁN GARANTIZADAS !!

OTRA DE LAS GRANDES VENTAJAS de la Reality aventura® Deluxe , es que  LA DIVERSIÓN YA PODRÁ COMENZAR INCLUSO DÍAS ANTES DE LA GYMKANA ... Mediante divertidísimas y originales sorpresas que iréis descubriendo con antelación para crear un emocionante y divertidísimo ambiente previo a la actividad . 

Se ha cometido un asesinato , del cual EXISTEN 6 SOSPECHOSOS fugados ... Para resolver la trama y descubrir al verdadero asesino/a , durante la gymkana contaréis con la colaboración de un INFORMADOR MISTERIOSO ( Monitor de la gymkana )  El cual os irá desvelando algunos curiosos lugares del centro de Badalona en los cuales fue visto el asesino/a por última vez ... Vuestro objetivo durante la gymkana será "Seguir los pasos del asesino/a"  Por estos curiosos y cercanos lugares mientras vais superando pruebas muy originales y divertidas ... A medida que vayáis superando las pruebas ,  conseguiréis varias pistas que incriminan a los 6 sospechosos en el misterioso asesinato . Dichas pistas os permitirán ir " Atando cabos " Para poder resolver la trama y así descubrir cual de los 6 sospechosos es el asesino/a .

Los 6 sospechosos tienen muy buenos motivos para haber cometido el crimen ( Poder , envidias , intereses económicos , venganzas , chantajes , infidelidades ... ) Pero solo uno de ellos es el verdadero asesino/a ¿ DESCUBRIRÉIS QUIÉN ? ¿ RESOLVERÉIS ESTA MISTERIOSA TRAMA repleta de SORPRENDENTES GIROS INESPERADOS que os mantendrán totalmente intrigadas/os hasta el final de la gymkana ?

Gymkana despedida soltera Badalona-Gincana de pruebas

¡¡ GRATIS !! Tras la actividad recibiréis un video con el fotomontaje de vuestra gincana

¡¡ CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE SOBRE LA ACTIVIDAD DE MODA EN EUROPA ... CONVERTÍOS EN ACTRICES POR UN DÍA CON LA CIUDAD COMO ESCENARIO !!

  • AVISO LEGAL IMPORTANTE : La Reality aventura® y todo su contenido ( Trama , señas de identidad de los personajes , pistas ... ) Se encuentra protegido por derechos de autor y por la ley de propiedad intelectual ( Todos los derechos reservados )

DATOS DE INTERÉS GENERAL SOBRE BADALONA :

Badalona es una preciosa ciudad costera bañada por el Mar Mediterráneo que está situada en la comunidad de Cataluña . La ciudad es famosa por sus espacios naturales , sus playas , su arquitectura , y por los históricos restos arqueológicos de la época del Neolítico. También destacan en la ciudad el paseo Marítimo , el Pont del Petroli, la Rambla , y el casco antiguo .

Algunos de los lugares más sorprendentes y emblemáticos para conocer en Badalona son :

  • El paseo marítimo : El precioso paseo marítimo de Badalona es uno de los mayores emblemas de la ciudad . En él encontramos el popular y fabuloso Pont del Petroli que está ubicado sobre el mar sujeto por columnas y robustas vigas de madera . Desde el puente pueden obtenerse unas fabulosas vistas tanto del océano como de gran parte de la ciudad . Es tal la belleza de este famoso puente , que incluso ha sido protagonista de famosas películas y spots publicitarios . Otro de los grandes atractivos del paseo marítimo es la impresionante escultura de bronce de un mono con la cara de Darwin ( Este mono representa el mítico emblema de la bebida de Anís del Mono , cuya fábrica de estilo Modernista se encuentra en las cercanías ) La escultura de este genuino mono es protagonista de fotografías y selfies durante prácticamente todo el día .
     
  • Quetx Ciutat de Badalona : Un histórico y precioso barco de tipo Queche (velero con dos mástiles ) Que incluso navego y estuvo activo durante la segunda guerra mundial . La embarcación tiene casi cien años de antigüedad y normalmente puede verse abarloada en el puerto de la Badalona .
     
  • La Rambla de Badalona : Es una de las zonas más importantes y concurridas de la ciudad . Durante el bonito recorrido por La Rambla podrás disfrutar de infinidad de terrazas, restaurantes y buen ambiente bajo la sombra de las altas y hermosas palmeras . También resulta muy recomendable la famosa calle del Mar , una de las más populares y exclusivas zonas comerciales de la ciudad .
     
  • El Baetulo : Es conocido oficialmente como el Yacimiento de la Ciudad Romana de Baetulo , y fue una de los conjuntos arquitectónicos más importantes de la época romana . Todavía se conservan algunos restos de la época que están catalogados como Bien de interés cultural y patrimonio histórico de España . La ciudad romana de Baetulo, que se encuentra en el subsuelo del casco antiguo de Badalona, fue fundada en la época antes de Cristo y todavía hoy existe el decomanus, el Jardín de Quinti Lici, la Casa de los Delfines, el conducto de aguas y, la Casa de l’Heura .
     
  • El casco antiguo : El casco antiguo histórico de Badalona está ubicado sobre la antigua ciudad Romana de Baetulo . El casco histórico está formado por preciosas casas antiguas y estrechas callejuelas de suelo empedrado cuyo recorrido te traslada a otra época .
     
  • La Iglesia De Santa María : Esta espectacular y emblemática iglesia es uno de los mayores atractivos del casco antiguo de la ciudad . Tiene más de doscientos años de historia y puede presumir de ser la más antigua de Badalona . La iglesia es de estilo Barroco , aunque su espectacular fachada es de estilo Neoclásico . En la fachada destacan las ventanas decoradas con vitrales y un espectacular y alto campanario . También resulta sorprendente un edificio lateral cuya parte superior recuerda a la torre de un castillo medieval .
     
  • El Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra : Cuenta la historia que este anecdótico e impresionante monasterio fue el lugar elegido por los Reyes Católicos para recibir a Cristóbal Colón en su regreso del primer viaje a América . Este monasterio de estilo arquitectónico Gótico con más de seiscientos años de antigüedad , está catalogado como Bien de interés cultural , y está ubicado en el famoso espacio natural de la Sierra de la Marina ( Zona desde la cual podrás disfrutar de unas vistas realmente preciosas de las montañas y la cordillera litoral catalana )
     
  • El parque de Can Solei y Ca l'Arnús : Este fabuloso espacio natural formado por la unión de los dos históricos parques ( El Parque de Can Solei y el Parque de Ca l'Arnús ) Está considerado como el pulmón de Badalona . Aunque originalmente era una enorme finca de labradío , posteriormente formo parte de los jardines de los palacetes de las familias señoriales y las casas de los nobles que habitaron la zona hace unos quinientos años . Hace aproximadamente medio siglo este espacio natural se convirtió en el espectacular parque público que es hoy en día . Sin duda merece la pena visitar este oasis de naturaleza y darse una vuelta para disfrutar de todas las maravillas que ofrece la zona .
  • Playas de Badalona : Algunas de las mejores y más hermosas playas de Badalona y zonas cercanas son la Platja de la Estación , la playa de La Barca Maria , la playa de La Mora , la playa Del Coco, la playa Cristall , la playa del Pont de la Botifarreta , la playa Del Pont de Petroli , la playa Dels Patins de Vela , Y la playa Dels Pescadors .

Todos estos lugares resultan muy interesantes para hacer un poco de turismo durante vuestra despedida de soltera en Badalona ¡¡ DESCÚBRELOS !!

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Visita nuestro canal de YouTube
Quadaventuras - CIF. 32781131J - Turismo Activo
C/ Manuel Azańa, 12-14, 4B - 15011 A Coruńa (A Coruńa)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .