Quadaventuras
Reality ¡¡ NUEVO !!
Bubble
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Humor amarillo
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Despedidas Coruña
Conjuntas Coruña
Despedidas Vigo
Conjuntas Vigo
Despedidas Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Despedidas Santiago
Despedidas Orense
Conjuntas Ourense
Despedidas Melide
Santa Comba
Despedidas Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Despedidas O Grove
Transporte
Restaurantes
Animación y shows
Cenas en barco
Hollywood Sanxenxo
Despedidas España
Despedidas Gijón
Despedidas Madrid
Despedidas Barcelona
Despedidas Sevilla
Despedidas Valencia
Despedidas Bilbao
Despedidas Alicante
Despedida Salamanca
Despedidas Málaga
Despedidas Santander
Despedidas Valladolid
Despedidas Zaragoza
Despedidas Benidorm
Despedidas Castellón
Despedidas Córdoba
Despedidas Granada
Despedidas León
Despedidas Elche
Despedidas Jerez
Despedidas Logroño
Despedidas Mallorca
Despedidas Murcia
Despedida Las Palmas
Despedidas Pamplona
Despedidas Toledo
Despedidas Mojácar
Despedidas Chiclana
Despedidas Conil
Despedidas El Puerto
San Sebastián
Despedidas Vitoria
Despedida Ponferrada
Despedida Oviedo
Despedida Villareal
Despedida Segovia
Despedida Cuenca
Despedida Ávila
Despedida Mérida
Despedida Zamora
Torremolinos
Ciudad Real
Despedida Gandía
Despedida Palencia
Despedida Cáceres
Despedida Huesca
Despedida Jaén
Despedida Avilés
Despedida Tarragona
Despedida Cádiz
Despedida Almería
Despedida Leganés
Despedida Getafe
Despedida Burgos
Despedida Albacete
Despedida Badajoz
Despedida Huelva
Despedida Cartagena
Despedida Lleida
Despedida Girona
Guadalajara
Despedida Tenerife
Despedida Barakaldo
Despedida Salou
Despedida Ceuta
Despedida Melilla
Despedida Algeciras
Despedidas Sabadell
Despedida Hospitalet
Despedida Badalona
Despedida Terrassa
Despedida La Isla
Despedida Torrevieja
Despedida Lorca
Despedida Roquetas
Despedida El Ejido
Despedida Vélez
Despedida Mijas
Despedida Getxo
Despedida Irún
Despedida Marbella
Despedida Móstoles
Despedida Torrent
Despedida Orihuela
Despedida Gramentet
Despedida Sanlúcar
Despedida Fuengirola
Benalmádena
Despedida Estepona
Despedida Oropesa
Despedida Paterna
Despedida Calafell
Despedida Umbría
Despedida Tarifa
Despedida Peñíscola
Despedida Blanes
Despedida Ibiza
Formentera
Despedida Menorca
Despedida Cambrils
Despedida Barbate
Despedida Sagunt
Despedida La Gomera
Despedida El Hierro
Despedida Lanzarote
Fuerteventura
Despedida La Palma
Dos Hermanas
Despedida Talavera

Gymkana despedida soltera Menorca-Gincana de pruebas

Descubre la gymkana de moda para una despedida de soltera en Menorca . La Reality aventura® Deluxe es la gincana con las pruebas más divertidas e ingeniosas para celebrar la despedida de soltera más original y exclusiva de Menorca .

¡¡ REGALO !! Tras la actividad recibiréis un video con el fotomontaje de vuestra gymkana

Actualmente en Menorca existen varios tipos de gymkana con diferentes pruebas para una despedida de soltera ... La gincana urbana , la gincana csi , la gincana indiscreta , la gincana de orientación , la gincana de misterio , la gincana de cluedo , etc , etc ... La gymkana Reality aventura® Deluxe para despedida de soltera en Menorca , incluye una EXITOSA COMBINACIÓN DE LAS MEJORES PRUEBAS de todas las gymkanas mencionadas anteriormente , que han convertido a la gincana Reality aventura® Deluxe en la ACTIVIDAD DE MODA EN EUROPA :

  • Pruebas de interacción e ingenio :Tendréis que utilizar vuestro ingenio , protagonizar fotos y videos muy originales y divertidos , descubrir interesantes lugares en el centro de Menorca , interactuar con la gente de la calle para superar divertidísimos retos y conseguir pistas ( Una prueba de paternidad , un inquietante testamento , una sorprendente noticia en el periódico , un polémico contrato firmado por un rico empresario con una prestigiosa agencia especializada en campañas publicitarias para famosas celebrities , e importantes firmas de moda internacionales , etc ) 
     
  • Pruebas de investigación : Tendréis que analizar todas las pistas conseguidas durante la gymkana y relacionarlas con los sospechosos de un misterioso crimen para resolver la trama de esta divertidísima actividad.

La Reality aventura® deluxe es una NUEVA , ORIGINAL , y EXCLUSIVA gymkana TEMATICA en la cual además de resolver la trama de un misterioso crimen mediante pistas , pruebas en equipo , y divertidísimos retos ... Durante una parte de la gincana , también tendréis la exclusiva y original oportunidad de convertiros en ACTRICES O ACTORES POR UN DÍA ¡¡ LAS CARCAJADAS ESTÁN GARANTIZADAS !!

OTRA DE LAS GRANDES VENTAJAS de la Reality aventura® Deluxe , es que  LA DIVERSIÓN YA PODRÁ COMENZAR INCLUSO DÍAS ANTES DE LA GYMKANA ... Mediante divertidísimas y originales sorpresas que iréis descubriendo con antelación para crear un emocionante y divertidísimo ambiente previo a la actividad . 

Se ha cometido un asesinato , del cual EXISTEN 6 SOSPECHOSOS fugados ... Para resolver la trama y descubrir al verdadero asesino/a , durante la gymkana contaréis con la colaboración de un INFORMADOR MISTERIOSO ( Monitor de la gymkana )  El cual os irá desvelando algunos curiosos lugares del centro de Menorca en los cuales fue visto el asesino/a por última vez ... Vuestro objetivo durante la gymkana será "Seguir los pasos del asesino/a"  Por estos curiosos y cercanos lugares mientras vais superando pruebas muy originales y divertidas ... A medida que vayáis superando las pruebas ,  conseguiréis varias pistas que incriminan a los 6 sospechosos en el misterioso asesinato . Dichas pistas os permitirán ir " Atando cabos " Para poder resolver la trama y así descubrir cual de los 6 sospechosos es el asesino/a .

Los 6 sospechosos tienen muy buenos motivos para haber cometido el crimen ( Poder , envidias , intereses económicos , venganzas , chantajes , infidelidades ... ) Pero solo uno de ellos es el verdadero asesino/a ¿ DESCUBRIRÉIS QUIÉN ? ¿ RESOLVERÉIS ESTA MISTERIOSA TRAMA repleta de SORPRENDENTES GIROS INESPERADOS que os mantendrán totalmente intrigadas/os hasta el final de la gymkana ?

Gymkana despedida soltera Menorca-Gincana de pruebas

¡¡ GRATIS !! Tras la actividad recibiréis un video con el fotomontaje de vuestra gincana

¡¡ CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE SOBRE LA ACTIVIDAD DE MODA EN EUROPA ... CONVERTÍOS EN ACTRICES POR UN DÍA CON LA CIUDAD COMO ESCENARIO !!

  • AVISO LEGAL IMPORTANTE : La Reality aventura® y todo su contenido ( Trama , señas de identidad de los personajes , pistas ... ) Se encuentra protegido por derechos de autor y por la ley de propiedad intelectual ( Todos los derechos reservados )

DATOS DE INTERÉS GENERAL SOBRE MENORCA :

Menorca es una exclusiva y paradisíaca isla mediterránea que junto con Mallorca , Ibiza y Formentera forman el conjunto de las hermosas Islas Baleares . Menorca , al igual que Formentera , es una isla mucho menos bulliciosa que sus “Hermanas” Mallorca e Ibiza . Aunque la isla ofrece una variadísima oferta de alternativas de ocio tanto diurno como nocturno , Menorca cuenta con un turismo selectivo y tradicional que visita la isla en busca de tranquilidad , intimidad , buenas playas , buen clima , buen ambiente , y buena gastronomía . Alicientes los cuales ofrece Menorca a sus visitantes además de su arquitectura y sus espacios naturales ( La isla está catalogada como Reserva De La Biosfera )

Algunos de los muchos atractivos rincones que puedes descubrir en Menorca son :

  • Pont D’en Gil : Se trata de un espectacular y precioso arco de piedra situado en la costa que forma parte de un puente colgante sobre el mar . En el puente se forma un sorprendente orificio en los acantilados que crea una estampa única en la isla . El Pont D’en Gil es uno de los monumentos naturales más fotografiados de Menorca y una de las atracciones turísticas más singulares .
     
  • El Puerto de Mahón : Mahón es la Capital de Menorca , y una de las atracciones más destacables de esta zona de la isla es su maravilloso puerto natural ( Uno de los más grandes del mundo junto con el de Hawái ) En el propio puerto se hayan 4 pequeñas islas ( Lazareto de Mahón, la isla del Rey , la isla Pinto, y la isla de la Cuarentena ) En la zona del puerto de Mahón y sus alrededores también llaman la atención las originales ventanas de guillotina, los míticos bóinder ( Históricos balcones cubiertos de vidrieras ) y el legendario Fuerte de Marlborough ( Fortificación defensiva con más de trescientos años de antigüedad ) Además en Mahón también se encuentran la mayor parte de las administraciones y organismos oficiales de la Isla .
     
  • Ciudadela de Menorca : Las calles de la ciudadela son unas de las más hermosas y legendarias de toda la isla , especialmente las que dan acceso directo al mar , las cuales son empinadas callejuelas que transcurren entre preciosas y blancas casas típicamente mediterráneas . Además esta impresionante y emblemática zona es uno de los lugares más monumentales de Menorca , y su casco histórico puede presumir de una gran riqueza cultural y arquitectónica que se ve reflejada especialmente en la Catedral de Santa Maria ( Catedral Gótica que lleva ocho siglos presidiendo la Ciudadela desde su privilegiada ubicación en la parte más alta de la ciudad ) El Castillo de San Nicolás ( Torre defensiva de vigilancia con cuatro siglos de historia ) La Plaza del Borne , y la Plaza de la Esplanada. También resulta muy recomendable darse una vuelta por la zona del original Mercat del Peix .
     
  • El Faro de Favàritx : Este faro es uno de los grandes emblemas de Menorca y por ello es habitual la presencia de montones de turistas contemplando las legendarias puestas de sol desde el cabo en el cual está ubicado el faro . En el faro llama poderosamente la atención una colorida y ancha franja negra sobre fondo blanco que envuelve y rodea toda la torre del faro . Además del Faro de Favàritx , en la isla también existen otros fabulosos faros ubicados en espacios naturales realmente excepcionales , es el caso del faro Cavallería, el faro Punta Nati , y el faro Artrutx .
     
  • La Cova d’en Xoroi : Esta impresionante cueva es uno de los grandes atractivos turísticos de Menorca . La cueva está ubicada en un vertiginoso acantilado sobre el mar Mediterráneo , por lo que las vistas son una auténtica maravilla que no podrás explicar con palabras . Sin duda la Cova d’en Xoroi es un lugar paradisíaco lleno de magia , energía positiva , misterio , y curiosas leyendas .
     
  • Construcciones megalíticas de Menorca : La Isla de Menorca ha sido lugar de paso de infinidad de civilizaciones cuyas diferentes culturas han dejado su huella en la dilatada historia de la isla . Una de las culturas más antiguas , cuyo legado se remonta a más de cuatro milenios de antuguelad , fue la cultura talayótica , de la cual se han encontrado restos prehistóricos de poblados, necrópolis, navetas, hipogeos funerarios y santuarios. Sin duda una de las más increíbles muestras de arquitectura prehistórica que se conserva en Menorca es la Naveta des Tudons .
     
  • Parque natural de S’Albufera des Grau : Es el espacio natural más famoso y emblemático de la isla debido a la fabulosa variedad de flora y fauna que existe en el parque . Además de las especies animales y vegetales , el parque también resulta realmente espectacular por su gran valor paisajístico . Todas aquellas personas amanten de la naturaleza , tienen en el parque de S’Albufera des Grau una oportunidad única para disfrutar de un paraje de inigualable belleza . Además Menorca también puede presumir de poseer cinco Reservas naturales, una reserva marina y 19 Áreas de especial interés que han otorgado a la isla la denominación de Reserva de la Biosfera concedida por la UNESCO .
     
  • El Camí de Cavalls : El camino de Cavalls , catalogado como Bien de Interés Cultural , es una auténtica joya para todas aquellas personas amantes del senderismo y el ecoturismo . Se trata de un histórico camino que circunvala Menorca rodeando toda la isla , y durante el cual podrás descubrir algunos de los rincones naturales más impresionantes de Menorca . El itinerario completo consta de dos decenas de etapas , la primera de las cuales comienza en el céntrico Puerto de Mahón .
     
  • El Monte Toro : Se trata del lugar más alto de Menorca y está ubicado en el corazón de la isla a más de 350 metros de altura . Desde este lugar podrás disfrutar de las mejores vistas aéreas de Menorca y de las islas , calas , playas e islotes cercanos . Además en la cima del monte también podrás contemplar el legendario santuario de la Virgen de Monte Toro ( Patrona de Menorca ) Este fantástico santuario tiene cuatro siglos de antigüedad y en su exterior llama la atención una enorme y monumental estatua del Sagrado Corazón de Jesús que preside la montaña más alta de Menorca .
     
  • La Fortaleza de la Mola : Se trata de una monumental y sorprendente fortaleza defensiva desde la cual hace casi doscientos años se vigilaba la llegada de piratas y de invasores enemigos a la isla . Esta histórica fortaleza militar también es conocida como la Fortaleza de Isabel II .
     
  • La Torre de Fornells : Se trata de una majestuosa torre situada frente al mar que llama la atención por sus dimensiones y su gran atractivo visual . La Torre también destaca por su original , atípica , e intensa tonalidad color café . Además esta gran torre con más de doscientos años de antigüedad está catalogada como Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España .
     
  • Los predios : Se trata de las míticas granjas isleñas en las cuales se fabrica y comercializa el famoso queso de Mahón , el cual posee una exclusiva denominación de origen protegida . Si te gusta el queso , los predios son el lugar ideal para saborear este auténtico manjar mediterráneo que está considerado como uno de los quesos más prestigiosos y reconocidos de toda España .
     
  • Binibeca : Binibeca es una coqueta zona marinera llena de encantadores rincones . El lugar destaca por sus históricas callejuelas , sus escaleras , sus túneles y sus plazas llenas de alegría y buen ambiente . Otras de las zonas más interesantes para conocer en Menorca son Alayor , Villacarlos ( Zona de origen inglés ) San Luis ( Zona de origen Francés ) Mercadal , San Cristóbal , y Ferrerías ( Esta zona es muy conocida por ser el lugar donde tuvieron su origen las emblemáticas y genuinas Menorquinas , motivo por el cual la zona de Ferrerías es el sitio perfecto para adquirir este famoso y mítico calzado )
  • Calas de Menorca : Las playas , y especialmente las calas de Menorca son valoradas nacional e internacionalmente por sus estupendas y cristalinas aguas de color turquesa . Algunas de estas paradisíacas calas son la Cala Macarella , la Cala Mitjana ,la Cala Turqueta, la Cala Pregonda y la Cala Morel .

Todos estos lugares resultan muy interesantes para hacer un poco de turismo durante vuestra despedida de soltera en Menorca ¡¡ DESCÚBRELOS !!

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Visita nuestro canal de YouTube
Quadaventuras - CIF. 32781131J - Turismo Activo
C/ Manuel Azańa, 12-14, 4B - 15011 A Coruńa (A Coruńa)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .