Quadaventuras
Reality ¡¡ NUEVO !!
Bubble
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Humor amarillo
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Despedidas Coruña
Conjuntas Coruña
Despedidas Vigo
Conjuntas Vigo
Despedidas Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Despedidas Santiago
Despedidas Orense
Conjuntas Ourense
Despedidas Melide
Santa Comba
Despedidas Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Despedidas O Grove
Transporte
Restaurantes
Animación y shows
Cenas en barco
Hollywood Sanxenxo
Despedidas España
Despedidas Gijón
Despedidas Madrid
Despedidas Barcelona
Despedidas Sevilla
Despedidas Valencia
Despedidas Bilbao
Despedidas Alicante
Despedida Salamanca
Despedidas Málaga
Despedidas Santander
Despedidas Valladolid
Despedidas Zaragoza
Despedidas Benidorm
Despedidas Castellón
Despedidas Córdoba
Despedidas Granada
Despedidas León
Despedidas Elche
Despedidas Jerez
Despedidas Logroño
Despedidas Mallorca
Despedidas Murcia
Despedida Las Palmas
Despedidas Pamplona
Despedidas Toledo
Despedidas Mojácar
Despedidas Chiclana
Despedidas Conil
Despedidas El Puerto
San Sebastián
Despedidas Vitoria
Despedida Ponferrada
Despedida Oviedo
Despedida Villareal
Despedida Segovia
Despedida Cuenca
Despedida Ávila
Despedida Mérida
Despedida Zamora
Torremolinos
Ciudad Real
Despedida Gandía
Despedida Palencia
Despedida Cáceres
Despedida Huesca
Despedida Jaén
Despedida Avilés
Despedida Tarragona
Despedida Cádiz

Gymkana despedida soltera Mallorca-Gincana de pruebas

Descubre la gymkana de moda para una despedida de soltera en Mallorca . La Reality aventura® Deluxe es la gincana con las pruebas más divertidas e ingeniosas para celebrar la despedida de soltera más original y exclusiva de Mallorca .

¡¡ REGALO !! Tras la actividad recibiréis un video con el fotomontaje de vuestra gymkana

Actualmente en Mallorca existen varios tipos de gymkana con diferentes pruebas para una despedida de soltera ... La gincana urbana , la gincana csi , la gincana indiscreta , la gincana de orientación , la gincana de misterio , la gincana de cluedo , etc , etc ... La gymkana Reality aventura® Deluxe para despedida de soltera en Mallorca , incluye una EXITOSA COMBINACIÓN DE LAS MEJORES PRUEBAS de todas las gymkanas mencionadas anteriormente :

  • Pruebas de interacción e ingenio : Tendréis que improvisar , utilizar vuestro ingenio , protagonizar fotos y videos muy originales y divertidos , descubrir interesantes lugares en el centro de Mallorca , interactuar con la gente de la calle para superar algunos retos y conseguir pistas ( Una prueba de paternidad , un inquietante testamento , una sorprendente noticia en el periódico , un polémico contrato firmado por un rico empresario con una prestigiosa agencia especializada en campañas publicitarias para famosas celebrities , e importantes firmas de moda internacionales , etc ) 
     
  • Pruebas de investigación : Tendréis que analizar todas las pistas conseguidas durante la gymkana y relacionarlas con los sospechosos de un misterioso crimen para resolver la trama de esta divertidísima actividad.

La Reality aventura® deluxe es una NUEVA , ORIGINAL , y EXCLUSIVA gymkana TEMATICA ambientada en una emocionante trama de investigación y misterio . Durante esta INNOVADORA gymkana , además de superar divertidísimas pruebas en equipo ... También tendréis la exclusiva oportunidad de convertiros en ACTRICES O ACTORES POR UN DÍA ¡¡ LAS CARCAJADAS ESTÁN GARANTIZADAS !!

OTRA DE LAS GRANDES VENTAJAS de  la Reality aventura® Deluxe , es que  LA DIVERSIÓN YA HABRÁ COMENZADO INCLUSO VARIOS DÍAS ANTES DE LA GYMKANA ... Mediante divertidísimas y originales sorpresas que iréis descubriendo durante los días previos a la gymkana . 

Se ha cometido un asesinato , del cual EXISTEN 6 SOSPECHOSOS ... Para resolver la trama y descubrir al verdadero asesino/a , durante la gymkana contaréis con la colaboración de un INFORMADOR MISTERIOSO ( Monitor de la gymkana )  El cual os irá desvelando algunos curiosos lugares del centro de Mallorca en los cuales fue visto el asesino/a por última vez ... Vuestro objetivo durante la gymkana será "Seguir los pasos del asesino/a"  Por estos curiosos y cercanos lugares , y superar las divertidísimas pruebas que os propondrá el informador misterioso ... A medida que vayáis superando las pruebas ,  vuestro misterioso informador os irá desvelando varias pistas con los secretos , y conspiraciones previas al asesinato que ocultan los sospechosos . Dichas pistas os permitirán ir " Atando cabos " Para poder resolver la trama y así descubrir cual de los 6 sospechosos es el asesino/a .

Los 6 sospechosos tienen muy buenos motivos para haber cometido el crimen ( Poder , envidias , intereses económicos , venganzas , chantajes , infidelidades ... ) Pero solo uno de ellos es el verdadero asesino/a ¿ DESCUBRIRÉIS QUIÉN ? ¿ RESOLVERÉIS ESTA MISTERIOSA TRAMA repleta de SORPRENDENTES GIROS INESPERADOS que os mantendrán totalmente intrigadas/os hasta el final de la gymkana ?

Gymkana despedida soltera Mallorca-Gincana de pruebas

¡¡ GRATIS !! Tras la actividad recibiréis un video con el fotomontaje de vuestra gymkana

¡¡ CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE SOBRE LA ACTIVIDAD DE MODA EN EUROPA ... CONVERTÍOS EN ACTRICES POR UN DÍA CON LA CIUDAD COMO ESCENARIO !!

  • AVISO LEGAL IMPORTANTE : La Reality aventura® y todo su contenido ( Trama , señas de identidad de los personajes , pistas ... ) Se encuentra protegido por derechos de autor y por la ley de propiedad intelectual ( Todos los derechos reservados )

PACKS AHORRO : GYMKANA + CENA EN MALLORCA  

En Quadaventuras también te ofrecemos la oportunidad de combinar la gymkana Reality aventura Deluxe con una EXCLUSIVA Y DIVERTIDÍSIMA CENA DE DESPEDIDA EN MALLORCA 

DATOS DE INTERÉS GENERAL SOBRE MALLORCA :

Mallorca es una espectacular isla española bañada por el mar Mediterráneo. Forma parte de las preciosas Islas Baleares . 

Algunos de los muchos rincones interesantes para visitar en Mallorca son los siguientes :

  • Palma de Mallorca : Es la capital de la isla y el centro se caracteriza por su precioso “laberinto” de calles estrechas típicamente mediterráneas . En la zona vieja de Palma De Mallorca podrás disfrutar de la gastronomía y los rincones más típicos de la Isla .
     
  • Catedral de Palma : Está ubicada en la ciudad vieja de Mallorca . La catedral es una obra arquitectónica de estilo gótico en la que llaman la atención la Puerta del Mirador, la capilla de la Trinidad y el Museo Gótico. También está compuesta por una hermosa y coqueta capilla en la cual plasmó su arte el famoso Miquel Barceló.
     
  • Castell de Bellver : Se trata de un espectacular castillo situado en la bahía que está formado por 4 majestuosas torres . Desde el castillo podrás disfrutar de unas increíbles vistas aéreas de Mallorca .
     
  • Las Cuevas de Mallorca : Tanto las cuevas como las Simas son una seña de identidad de Mallorca . Algunas de las más populares son las Coves del Drach, y dels Hams en Manacor, las del Campanet, en el pueblo de Campanet , y las de Artà en el famoso Cap Vermell de Capdepera. Este tipo de laberintos subterráneos son característicos de Mallorca y desde luego merece la pena visitarlos .
     
  • Pollença : Se trata de una preciosísima ciudad de origen romano situada en la parte norte de Mallorca . En esta fabulosa ciudad podrás descubrir “ la ermita “ que también se conoce popularmente como El Calvario . Además también podrás disfrutar del Convento de Santo Domingo y la Capilla Gótica del Roser Vell .
     
  • Andratx : Se trata de un increíble espacio natural repleto de espectaculares calas y acantilados. En la zona destacan el port de Andratx , el parque natural Sa Dragonera , Es Pantaleu y Es Pou .
     
  • Valldemossa: Se trata de un hermosísimo lugar situado en el corazón de la sierra de Tramuntana a más de 400 metros de altura. Esta zona está ubicada entre Esporles, Banyalbufar, Deià, Bunyola y Palma. En esta preciosa sierra podrás descubrir la famosa Cartuja y disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la isla mientras saboreas por ejemplo alguno de los productos típicos de Mallorca ( La ensaimada , la sobrasada , el palo , o la leche de almendras )
  • Las playas de Mallorca : Existen más de 250 playas y pequeñas calas de agua cristalina y color azul turquesa en la Isla de Mallorca , alcanzando una longitud total de 50 kilómetros. Algunas de las playas , calas y bahías más emblemáticas son la de Can Pastilla , la del Arenal, Cala Major, Cala Estancia, Playa Formentor, Es Trenc. Palaya Sa Rápida, Portals Vells , Cala Agulla , Cala Santanyí , playa Cayamel , camp de mar , Cala Estellencs , cala tuent , Port de Pollensa , bahía de Alcudia , Es Carbó , cala Mesquida , cala Millor , cala Mondragó , cala Varques , y playa De Muro .

Todos estos lugares resultan muy interesantes para hacer un poco de turismo durante vuestra despedida de soltera en Mallorca ¡¡ DESCÚBRELOS !!

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Visita nuestro canal de YouTube
Quadaventuras - CIF. 32781131J - Turismo Activo
C/ Manuel Azańa, 12-14, 4B - 15011 A Coruńa (A Coruńa)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .