Quadaventuras
Reality ¡¡ NUEVO !!
Bubble
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Humor amarillo
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Despedidas Coruña
Conjuntas Coruña
Despedidas Vigo
Conjuntas Vigo
Despedidas Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Despedidas Santiago
Despedidas Orense
Conjuntas Ourense
Despedidas Melide
Santa Comba
Despedidas Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Despedidas O Grove
Transporte
Restaurantes
Animación y shows
Cenas en barco
Hollywood Sanxenxo
Despedidas España
Despedidas Gijón
Despedidas Madrid
Despedidas Barcelona
Despedidas Sevilla
Despedidas Valencia
Despedidas Bilbao
Despedidas Alicante
Despedida Salamanca
Despedidas Málaga
Despedidas Santander
Despedidas Valladolid
Despedidas Zaragoza
Despedidas Benidorm
Despedidas Castellón
Despedidas Córdoba
Despedidas Granada
Despedidas León
Despedidas Elche
Despedidas Jerez
Despedidas Logroño
Despedidas Mallorca
Despedidas Murcia
Despedida Las Palmas
Despedidas Pamplona
Despedidas Toledo
Despedidas Mojácar
Despedidas Chiclana
Despedidas Conil
Despedidas El Puerto
San Sebastián
Despedidas Vitoria
Despedida Ponferrada
Despedida Oviedo
Despedida Villareal
Despedida Segovia
Despedida Cuenca
Despedida Ávila
Despedida Mérida
Despedida Zamora
Torremolinos
Ciudad Real
Despedida Gandía
Despedida Palencia
Despedida Cáceres
Despedida Huesca
Despedida Jaén
Despedida Avilés
Despedida Tarragona
Despedida Cádiz
Despedida Almería
Despedida Leganés
Despedida Getafe
Despedida Burgos
Despedida Albacete
Despedida Badajoz
Despedida Huelva
Despedida Cartagena
Despedida Lleida
Despedida Girona
Guadalajara
Despedida Tenerife
Despedida Barakaldo
Despedida Salou
Despedida Ceuta
Despedida Melilla
Despedida Algeciras
Despedidas Sabadell
Despedida Hospitalet
Despedida Badalona
Despedida Terrassa
Despedida La Isla
Despedida Torrevieja
Despedida Lorca
Despedida Roquetas
Despedida El Ejido
Despedida Vélez
Despedida Mijas
Despedida Getxo
Despedida Irún
Despedida Marbella
Despedida Móstoles
Despedida Torrent
Despedida Orihuela
Despedida Gramentet
Despedida Sanlúcar
Despedida Fuengirola
Benalmádena
Despedida Estepona
Despedida Oropesa
Despedida Paterna
Despedida Calafell
Despedida Umbría
Despedida Tarifa
Despedida Peñíscola
Despedida Blanes
Despedida Ibiza
Formentera
Despedida Menorca
Despedida Cambrils
Despedida Barbate
Despedida Sagunt
Despedida La Gomera
Despedida El Hierro
Despedida Lanzarote
Fuerteventura
Despedida La Palma
Dos Hermanas
Despedida Talavera

Gymkana despedida soltera Benalmádena-Gincana de pruebas

Descubre la gymkana de moda para una despedida de soltera en Benalmádena . La Reality aventura® Deluxe es la gincana con las pruebas más divertidas e ingeniosas para celebrar la despedida de soltera más original y exclusiva de Benalmádena

¡¡ REGALO !! Tras la actividad recibiréis un video con el fotomontaje de vuestra gymkana

Actualmente en Benalmádena existen varios tipos de gymkana con diferentes pruebas para una despedida de soltera ... La gincana urbana , la gincana csi , la gincana indiscreta , la gincana de orientación , la gincana de misterio , la gincana de cluedo , etc , etc ... La gymkana Reality aventura® Deluxe para despedida de soltera en Benalmádena , incluye una EXITOSA COMBINACIÓN DE LAS MEJORES PRUEBAS de todas las gymkanas mencionadas anteriormente , que han convertido a la gincana Reality aventura® Deluxe en la ACTIVIDAD DE MODA EN EUROPA :

  • Pruebas de interacción e ingenio :Tendréis que utilizar vuestro ingenio , protagonizar fotos y videos muy originales y divertidos , descubrir interesantes lugares en el centro de Benalmádena , interactuar con la gente de la calle para superar divertidísimos retos y conseguir pistas ( Una prueba de paternidad , un inquietante testamento , una sorprendente noticia en el periódico , un polémico contrato firmado por un rico empresario con una prestigiosa agencia especializada en campañas publicitarias para famosas celebrities , e importantes firmas de moda internacionales , etc ) 
     
  • Pruebas de investigación : Tendréis que analizar todas las pistas conseguidas durante la gymkana y relacionarlas con los sospechosos de un misterioso crimen para resolver la trama de esta divertidísima actividad.

La Reality aventura® deluxe es una NUEVA , ORIGINAL , y EXCLUSIVA gymkana TEMATICA en la cual además de resolver la trama de un misterioso crimen mediante pistas , pruebas en equipo , y divertidísimos retos ... Durante una parte de la gincana , también tendréis la exclusiva y original oportunidad de convertiros en ACTRICES O ACTORES POR UN DÍA ¡¡ LAS CARCAJADAS ESTÁN GARANTIZADAS !!

OTRA DE LAS GRANDES VENTAJAS de la Reality aventura® Deluxe , es que  LA DIVERSIÓN YA PODRÁ COMENZAR INCLUSO DÍAS ANTES DE LA GYMKANA ... Mediante divertidísimas y originales sorpresas que iréis descubriendo con antelación para crear un emocionante y divertidísimo ambiente previo a la actividad . 

Se ha cometido un asesinato , del cual EXISTEN 6 SOSPECHOSOS fugados ... Para resolver la trama y descubrir al verdadero asesino/a , durante la gymkana contaréis con la colaboración de un INFORMADOR MISTERIOSO ( Monitor de la gymkana )  El cual os irá desvelando algunos curiosos lugares del centro de Benalmádena en los cuales fue visto el asesino/a por última vez ... Vuestro objetivo durante la gymkana será "Seguir los pasos del asesino/a"  Por estos curiosos y cercanos lugares mientras vais superando pruebas muy originales y divertidas ... A medida que vayáis superando las pruebas ,  conseguiréis varias pistas que incriminan a los 6 sospechosos en el misterioso asesinato . Dichas pistas os permitirán ir " Atando cabos " Para poder resolver la trama y así descubrir cual de los 6 sospechosos es el asesino/a .

Los 6 sospechosos tienen muy buenos motivos para haber cometido el crimen ( Poder , envidias , intereses económicos , venganzas , chantajes , infidelidades ... ) Pero solo uno de ellos es el verdadero asesino/a ¿ DESCUBRIRÉIS QUIÉN ? ¿ RESOLVERÉIS ESTA MISTERIOSA TRAMA repleta de SORPRENDENTES GIROS INESPERADOS que os mantendrán totalmente intrigadas/os hasta el final de la gymkana ?

Gymkana despedida soltera Benalmádena-Gincana de pruebas

¡¡ GRATIS !! Tras la actividad recibiréis un video con el fotomontaje de vuestra gincana

¡¡ CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE SOBRE LA ACTIVIDAD DE MODA EN EUROPA ... CONVERTÍOS EN ACTRICES POR UN DÍA CON LA CIUDAD COMO ESCENARIO !!

  • AVISO LEGAL IMPORTANTE : La Reality aventura® y todo su contenido ( Trama , señas de identidad de los personajes , pistas ... ) Se encuentra protegido por derechos de autor y por la ley de propiedad intelectual ( Todos los derechos reservados )

DATOS DE INTERÉS GENERAL SOBRE BENALMÁDENA :

Benalmádena es una preciosa zona costera malagueña que pertenece a la exclusiva Costa Del Sol Andaluza . La ciudad es famosa por las playas , las variadas atracciones turísticas , el puerto deportivo , el casco antiguo , y los impresionantes monumentos .

Algunos de los lugares y monumentos más interesantes y hermosos para conocer en Benalmádena son :

  • El Casco Antiguo : Pasear por las estrechas calles del Casco antiguo de Benalmádena hará que te enamores de la ciudad . El casco antiguo está repleto de preciosas fachadas blancas típicamente andaluzas en cuyos legendarios balcones destacan las coloridas flores durante prácticamente cualquier época del año . El casco antiguo está situado en el corazón de la ciudad , y sin duda es uno de los lugares más emblemáticos de Benalmádena por su buen ambiente y el delicioso olor a flores frescas que hacen de esta zona un lugar realmente mágico . Otro de los grandes alicientes del Casco antiguo de Benalmádena es su ubicación , ya que está situado en la sierra a unos 300 metros de altitud , por lo que las vistas desde su famoso mirador a la costa y otras zonas de la ciudad son un auténtico lujo .
     
  • Iglesia de Santo Domingo de Guzmán : Es una de las joyas monumentales del casco histórico de Benalmádena , y además con cuatro siglos de antigüedad , es la iglesia más antigua de la ciudad . En la fachada de la iglesia destaca su hermoso e inmaculado color blanco y el grandioso campanario en espadaña con triple campana y reloj de agujas . La iglesia de Santo Domingo está situada en la zona del espectacular mirador del casco antiguo .
     
  • Paseo Marítimo de Benalmádena : Este precioso paseo es la zona preferida tanto por los benalmadenses como por los turistas para caminar , patinar , montar en bicicleta , o hacer running junto al mar . En la zona del paseo encontrarás algunos de los mejores restaurantes , terrazas , y chiringuitos playeros para saborear el famoso y genuino pescaíto frito malagueño .
     
  • El Castillo de Colomares :Este espectacular castillo en una original , preciosa , y monumental obra arquitectónica de gran tamaño realizada en honor a Cristóbal Colon , a los reyes católicos , y al descubrimiento de America . Además del castillo y sus sorprendentes e impresionantes torres , también merece la pena contemplar sus fabulosos jardines , desde los cuales descubrirás unas vistas realmente bonitas . El castillo combina 4 estilos ( El Neobizantino, el neorrománico, el neogótico y el neomudéjar ) Además el castillo también contiene diferentes elementos decorativos de la cultura medieval . Otra de las curiosidades del castillo , es que contiene la capilla más pequeña del mundo ( Con una dimensión inferior a los dos metros cuadrados ) Sin duda merece la pena acercarse a descubrir este peculiar castillo situado en la Finca La Carraca de Benalmádena .
     
  • El Castillo Bil Bil : Este precioso castillo Neoárabe de estilo arquitectónico Neoislámico está situado próximo al paseo marítimo de la playa de Arroyo De La Miel . La fachada del castillo destaca enormemente debido a su llamativo color encarnado y su decoración con hermosos azulejos . En el castillo también destaca su majestuoso jardín repleto de palmeras de gran envergadura y fuentes de estilo musulmán . La belleza y singularidad del castillo lo han convertido incluso en escenario de alguna famosa película .
     
  • Puerto deportivo de Benalmádena : Este moderno y espectacular puerto deportivo también es conocido como Marina de Benalmádena o Puerto Marina . Es uno de los lugares más turísticos de Málaga y en varias ocasiones ha conseguido el exclusivo galardón de La Mejor Marina del mundo . En este impresionante puerto se respira lujo y glamur por todos los rincones , que se hace todavía más latente cuando se observan los increíbles yates y embarcaciones de recreo que se encuentran abarloadas en los más de mil amarres que conforman la zona de atraques .
     
  • Torre Bermeja : Se trata de una histórica y preciosa torre de vigilancia de la época Nazarí con diez metros de altura . Esta sorprendente torre con siete siglos de antigüedad ha sido declarada monumento y también está catalogada como Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España . La Torre Bermeja es uno de los grandes atractivos turísticos del puerto deportivo de Benalmádena , aunque no es la única torre de vigilancia existente en Benalmádena , existen otras dos torres de características similares en diferentes puntos estratégicos frente a la costa ( La Torre Quebrada y la Torre del Muelle )
     
  • Estupa Templo Budista de Benalmádena : Este sorprendente templo budista tibetano también es conocido como La Stupa Budista de la Iluminación, y está considerado como el templo budista de mayores dimensiones de todo occidente debido a sus más de treinta metros de altura . Una de las grandes curiosidades de la Estupa de Benalmádena es que incorpora una sala de meditación interior ( Un caso excepcional y poco habitual en el mundo , ya que normalmente Las Estupas son grandes monolitos cerrados ) La Estupa de la Iluminación es el mayor monumento de la Avenida Retamar de Benalmádena .
     
  • Teleférico de Benalmádena : Un viaje en el teleférico es la manera más original de conocer a vista de pájaro algunos de los rincones Mediterrános más hermosos , desde Benalmádena ( Zona Arroyo De La Miel ) Hasta el fascinante Monte Calamorro . El emocionante trayecto es de aproximadamente seis kilomentros y durante el recorrido se alcanza una altura máxima superior a los setecientos metros . El paseo en el teleférico es una experiencia realmente inolvidable .
     
  • Parque de la Paloma : Este parque de Arroyo De La Miel es uno de los mayores pulmones de Benalmádena . En este amplio y precioso espacio natural podrás descubrir un maravilloso lago con un gran chorro de agua en el centro ( Similar al famoso chorro del lago de Ginebra ) En el lago también existe un pequeño y coqueto embarcadero de madera rodeado por un original jardín de cactus y otras especies vegetales . En el parque es posible disfrutar de la sombra de pinos , eucaliptos, palmeras, o cipreses , y también es posible disfrutar de especies animales como pavos reales, gallinas, patos, cisnes, tortugas o conejos .
     
  • Mariposario de Benalmádena: El mariposario de Benalmádena puede presumir de ser el más grande de Europa . Es un lugar excepcional para relajarse mientras disfrutas de miles de coloridas y hermosas mariposas de especies exóticas aleteando a tu alrededor en un jardín tropical acristalado . Sin duda es un lugar de cuento de hadas .
     
  • Arroyo de la Miel : Se trata de una importante y preciosa localidad que forma parte de Benalmádena . Arroyo de la Miel destaca entre muchas otras cosas , por los preciosos palmerales de su paseo marítimo , las playas , los originales monumentos , y por la alegría y el arte de sus habitantes , los cuales son conocidos como Chichilindris .
     
  • La Cueva Del Toro : El prehistorico yacimiento hayado en la Cueva del Toro ( Situada en el Monte Calamorro a unos 500 metros de altitud ) Alberga prestigiosas y valiosas pinturas rupestres datadas sobre aproximadamente 35. 000 años a.c. La cueva del toro está catalogada como monumento y ha sido declarada Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España . Las vistas aéreas desde la zona de la cueva del Toro sobre Benalmádena son una auténtica pasada .
  • Playas de Benalmádena : Las playas de la zona de Benalmádena son famosas en toda Andalucía . Algunas de las playas más hermosas de esta impresionante zona de la Costa Del Sol son : La Playa de Carvajal, la Playa de Tajo de la Soga, la Playa de la Morera , la Cala de La Perla, la Playa de Torremuelle, la Playa Bonita, la Playa de Arroyo Hondo, la Playa de Malibú, la Playa de la Viborilla, la Playa Benalnatura, la Playa de las Yucas, la Playa de Torrequebrada, la Playa de Torrevigía, la Playa de la Verdad , la Playa de Arroyo de la Miel ( También conocida como la Playa de Bil-Bil , o Playa Los Melilleros ) , la Playa de Santa Ana - Torrebermeja, y la Playa de Fuente de la Salud .

Todos estos lugares resultan muy interesantes para hacer un poco de turismo durante vuestra despedida de soltera en Benalmádena ¡¡ DESCÚBRELOS !!

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Visita nuestro canal de YouTube
Quadaventuras - CIF. 32781131J - Turismo Activo
C/ Manuel Azańa, 12-14, 4B - 15011 A Coruńa (A Coruńa)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .