Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Barranquismo-Descenso de cañones en Coruña

Disfruta una jornada de barranquismo y descenso de cañones en A Coruña 

El barranquismo y descenso de cañones en A Coruña son actividades con mucho auge ... por su gran paisaje de cascadas, gargantas e impresionantes recorridos bajando entre moles de granito por el cauce de un río, disfrutando de sus charcas, toboganes naturales y paredes verticales . Un auténtico aquapark en plena naturaleza , donde tendras la oportunidad de descubrir rincones inimaginables .
Precios barranquismo A Coruña



Dispones de numerosos tramos divididos en dos tipos para conseguir el máximo disfrute y seguridad. Sin rapel para aquellos que no tienen ningún tipo de conocimiento a cerca de descender con arnés, cuerdas y descendedores. Con rapel para aquellos que ya tengan conocimientos.

Os invitamos a disfrutar una jornada de barranquismo en A Coruña . Descubre facilmente los secretos de los principales ríos de Galicia con Quadaventuras . 

¿ Tienes que organizar un evento ? Cumpleaños , despedidas de soltero y soltera , reuniones de empresa , reuniones familiares o simplemente una reunión de amigos... Cualquier disculpa es buena para descargar adrenalina de forma segura . Esta es sin duda la aventura con más éxito en Galicia .... Caminar , saltar , nadar , rapelear . Un sin fin de posibilidades para pasar un día perfecto . 
Brotará la adrenalina . La amistad y el compañerismo serán fundamentales para que el equipo funcione . 

Para la práctica de este deporte vamos a daros toda la información indispensable para que tengáis el poder de descubrir el río de una forma fácil y segura . 

El barranquismo o descenso de cañones es un deporte de aventura enmarcado en la categoría de turismo activo . ( Deportes donde se aprovechan los recursos que ofrece la propia naturaleza para el desarrollo de la actividad , ya sea una actividad terrestre , aérea o acuática . 

En el caso del descenso de barrancos utilizamos el río como medio natural aprovechando las cascadas , toboganes naturales , pozas y barrancos que se han ido formando con el paso de los siglos mediante el transcurso del agua . 

En A Coruña te proponemos una serie de ríos que cuentan con cañones y barrancos de diferentes niveles de dificultad ( Iniciación , medio y alto ) . 
 

  • Nivel iniciación- río Pedras y río Barbanza– Sierra del Barbanza ( Puebla Do Caramiñal, en Gallego Pobra Do Caramiñal – A Coruña ) de 6 a 20 personas  ( Tramo de 3 a 5 horas )
  • Nivel iniciación - Río Corzan– Negreira ( A Barcala– A Coruña ) de 6 a 20 personas . ( Tramo de 3 a 4 horas aproximadamente ) 
     
  • Nivel medio - avanzado - río Xallas - O Pindo ( Finisterre - A Coruña ) de 10 a 20 personas . ( Tramo de aproximadamente 4 horas ) 
     
  • Río Santa Baia : Sierra de Outes ( En gallego Serra de Outes ) . Nivel iniciación ( Tramo de aproximadamente 4 horas y media ) . A partir de 6 personas .


Equipo incluido : 

- Monitores especializados 
- Traje de neopreno integral 
- Mosquetones 
- Arnés 
- Casco
- Cuerdas 
- Chaleco salvavidas 
- Escarpines 

Horarios : La actiivdad puede llevarse a cabo en horario de mañana o tarde siendo necesario reservar fecha con antelación . 

Requisitos : Es indispensable saber nadar y ser mayores de 14 años ( las personas menores de edad deben venir acompañados de un responsable mayor de edad ) . 

Recomendaciones : Se recomienda traje de baño , ropa interior de repuesto , toalla y calzado de montaña que se agarre bien al pie . 


Tenéis a vuestra disposición más de 30 recorridos de barranquismo y descenso de cañones a lo largo de toda la geografía gallega.
 

  • En el norte : A Ferida ( Viveiro )
  • En el sur : Vilameá ( Muiños )
  • Al este : Soldón ( Sierra del Caurel )
  • Al oeste : los barrancos de la península del Barbanza .

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .