Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Aventuras y actividades en Vigo

Descubre las mejores aventuras y actividades en Vigo para disfrutar del entorno de una manera original y divertida .

Organizamos diferentes aventuras y actividades en Vigo para disfrutar de su variada oferta de ocio diurno y nocturno . 
Vigo nos ofrece varias posibilidades por tierra , mar y aire : Gincanas policíacas , paintball , travesías en velero , vuelos en ultraligero ... 

aventuras en Vigo para pasar un día diferente actividades en Vigo para divertirse y descargar adrenalina

Como complemento a las actividades y aventuras mencionadas anteriormente , Vigo ofrece diferentes opciones para realizar excursiones al aire libre . Bajo estas líneas te descubrimos nuestro ranking con los cinco lugares más interesantes y visitados en Vigo : 

  1. Las Islas Cíes : En el primer puesto de lugares para visitar en Vigo se encuentran las Illas Cíes . Para visitar las islas existen 2 opciones . La mejor y más exclusiva de las opciones es el alquiler de un barco velero con patrón privado para visitar todo este maravilloso entorno y disfrutar de esta paradisíaca zona a vuestro aire . 
    La segunda alternativa es utilizar el trasporte público . Existe un barco que sale del puerto de Vigo con dirección a la isla principal cada poco tiempo . Esta es una alternativa económica para visitar la isla , aunque evidentemente no ofrece las ventajas , las comodidades , y la autonomía que te ofrece el alquilar un barco privado con un patrón a vuestra entera disposición durante toda la jornada  . 
     
  2. Playa de Samil : El segundo lugar más visitado en VIgo es la famosa playa de Samil . Es la playa más grande de la ciudad y cuenta con el aliciente de contar con las vistas de las Illas Cíes en el horizonte .
     
  3. Parque Monte Del Castro : Dispone del mirador con las mejores vistas de VIgo . Está ubicado muy cerca del centro de la ciudad . El parque dispone de zonas para practicar deporte . También cuenta con una antigua fortaleza , en cuyo interior descubrirás el castillo de O Castro , que dispone de unos asombrosos jardines desde donde obtendrás unas espectaculares vistas aéreas de la Ría y la ciudad .
     
  4. Pazo Quiñones De León : Es una edificación espectacular . El pazo actualmente ha sido reconvertido en museo de la ciudad .
     
  5. Camino Del Agua : El camino del agua es una senda natural que comienza en el embalse de Eiras y discurre por medio de bosques y pequeños ríos hasta llegar a Vigo . En el trascurso de esta ruta pueden obtenerse unas fabulosas vistas panorámicas del Puente De Rande . ​

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .