Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Bubble para despedidas originales en Galicia:Coruña-Santiago De Compostela-Pontevedra-Vigo-Sanxenxo-Ourense


Por fin llega a Galicia el Bubble , la opción más nueva , divertida y alocada para la celebración de despedidas de soltero y soltera originales en A Coruña , Santiago De Compostela , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo , Ourense y Lugo 
El Bubble es una actividad que en muy poco tiempo se ha extendido por toda Europa con muchísimo éxito , ya que se trata de una experiencia muy segura y exageradamente divertida para despedidas , donde la única regla es pasárselo en grande. 

PACKS PARA DESPEDIDAS EN GALICIA :

ACTIVIDADES ( BUBBLE , PAINTBALL , KARTS , RAFTING , YATES Y VELEROS ...  ) + LIMUSINA + CENA PRIVADA O CONJUNTA + ANIMACIÓN ( STRIPPERS , BOYS , MAGOS , HUMORISTAS , CAMAREROS Y CAMARERAS INFILTRADAS ... ) TOUR DE COPAS + ENTRADAS EN DISCOTECA :
 

     

Despedidas Coruña

 

Despedidas Conjuntas Coruña

 

Despedidas Vigo

 

Despedidas Conjuntas Vigo

Restaurantes, shows y alojamiento para despedidas en Coruña.

 

Local para despedidas colectivas conjuntas en Coruña .

 

Las mejores ideas para la celebración de despedidas en Vigo.

 

Local para despedidas conjuntas con traslado en limuina en Vigo .

             
     

Despedidas Sanxenxo

 

Despedida conjunta Sanxenxo

 

Despedidas Santiago Compostela

 

Despedidas Orense

Las ofertas más espectaculares para despedidas en sanxenxo y Portonovo.

 

Local para despedidas mixtas y conjuntas en Sanxenxo .

 

Las mejores ofertas para despedidas en Santiago De Compostela .

 

Menús , animación y tour de copas para despedidas en Orense.

             
     

Despedidas Melide

 

Despedidas Santa Comba

 

Despedidas Lugo

 

Transporte

Restaurantes , fiestas en discotecas y pubs para despedida en Melide .

 

Las opciones más divertidas para despedidas en Santa Comba .

 

Las mejores restaurantes para despedidas en Lugo .

 

Aparca las preocupaciones y olvidate del transporte.

             
     

Restaurantes

 

Animación

 

Strippers Sexy girls

 

Boys

Los mejores restaurantes con y sin reservado en Galicia ...

 

La mejor animación: Magos , camareros y camareras infiltradas, tuppersex , cómicos ...

 

Descubre las strippers sexy girls más excitantes de Galica ... 

 

Conoce a los boys más atractivos y elegantes . 

             

En el caso del bubble , aunque actualmente la modalidad más conocida de esta genial aventura es el bubble football o fútbol burbuja , en Quadaventuras hemos desarrollado varias modalidades de juego para que también puedan practicar todas aquellas personas a las que no le gusta el fútbol :


Para practicar sin balón de fútbol disponemos de las siguientes modalidades :  
  • Bubble vip
  • Bubble Crazy o Eliminador
  • Bubble bowling .


Para practicar con balón disponemos de las siguientes modalidades :

  • Bubble football o fútbol burbuja 
  • Bubble vip : Esta modalidad puede practicarse con o sin balón .
  • Bubble rondo 

En todas las modalidades disponibles la diversión y las risas están garantizadas con el bubble .

Quadaventuras somos 
la primera empresa que trae el bubble a Galicia , por este motivo queremos darte la oportunidad de estar entre las primeras personas en descubrir este novedoso y divertidísimo deporte en las principales zonas de nuestra comunidad : La Coruña , Santiago De Compostela , Ferrol , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo , Lugo , Ourense ... ¡¡ No te quedes sin probarlo !!

El bubble puede practicarse en campos de hierba artificial , en campos de hierba natural , en parquet o tarima e incluso en la nieve ... Aunque sin duda mejor opción y sin duda las más divertida es realizar la actividad en un campo de hierba natural

El bubble es una aventura totalmente segura donde la única norma es pasarselo en grande impactando , chocando , o incluso volando sobre tus oponentes de una forma completamente segura .
Durante la actividad , estaréis divididos en dos equipos y protegidos por una burbuja hinchable que os hará inmunes a los ataques y choques del equipo rival .... Las carcajadas irán en aumento con cada choque entre vosotros ... A mayor número de choques  mayor será la diversión y la descarga de adrenalina
.

Actualmente disponemos de varias modalidades de bubble , aunque en españa la modalidad más destacada es el fútbol burbuja , también conocido en otras zonas del mundo como : Bubble soccer , bumperz , body bubble ball , zorb soccer , zorb football  , crazy football ... etc . 

Este alocado y divertidísimo deporte de aventura se vio por primera vez en Europa en la televisión Noruega a finales del año 2.011 y desde entonces no ha dejado de extenderse con una grandísima aceptación por el resto de la comunidad Europea e incluso Estados unidos donde está teniendo tal éxito que incluso se llevan a cabo ligas profesionales con equipos federados . 
En el caso de España también se ha realizado una liga universitaria organizada por la empresa de telefonía Vodafone , en la cual han participado universidades como la de Santiago De Compostela , Madrid , Valencia , Sevilla .... 

Esta actividad se ha combertido por mérito propio en la aventura perfecta para la celebración de eventos y despedidas de soltero y soltera en Galicia porque combina seguridad y diversión con una increible descarga de adrenalina . 

En el caso de las despedidas de soltero y soltera , durante el desarrollo de la actividad pueden combinarse diferentes modalidades de juego : 

- En el caso de los chicos las modalidades más solicitadas para despedidas de soltero son el bubble football y el bubble bowling . 

- En el caso del las chicas la modalidad más solicitada para despedidas de soltera son el bubble vip y el bubble bowling 

Los partidos pueden organizarse de diferentes formas en función del numero de participantes , aunque lo más aconsejable para recuperar fuerzas y aguantar hasta el final  ( Al menos en el caso del fútbol burbuja ) es jugar partidos con recambios , de tal manera que siempre haya un par de personas en el banquillo que vayan intercambiandose con los " titulares " cada 5 minutos para recuperar energías y disfrutar al máximo de la actividad . 

Aunque en esta actividad no existen normas , y mucho menos existen faltas , es necesario un mínimo de sentido común y debe evitarse en la medida de lo posible propinar patadas a los oponentes y a las propias burbujas . Tampoco se puede jugar con objetos punzantes , gafas , o botas de tacos de aluminio para evitar el deterioro o ruptura de las burbujas  .

Aunque las burbujas son tremendamente seguras , para evitar lesiones cuando salimos de la bola o entramos en ella , debemos hacerlo fuera del campo de juego o a una distancia de seguridad adecuada para evitar colisiones con el resto de participantes mientras no contemos con la protección  de la burbuja . 

Siempre y cuando cumplamos estas pequeñas pautas la diversión y las carcajadas están completamente garantizadas en vuestras despedidas con el bubble

Quadaventuras ha inaugurado esta actividad en Galicia a principios del año 2.015 , precisamente con motivo de una despedida . En este caso se trataba de una despedida de solteros y solteras conjunta y la actividad resulto un éxito absoluto . 

El grupo estaba formado por 14 participantes ( 8 chicos y 6 chicas ) incluidos el novio y la novia . 
En el caso de esta despedida se decantaron por las modalidades de bubble vip y bubble bowling ( Modalidades diseñadas especificamente por quadaventuras ) . 
En la modalidad de bubble vip formamos 2 equipos ( Ambos equipos estaban constituidos por chicos y chicas ) . En uno de los equipos el vip era el novio y evidentemente en el equipo contrario la vip era la novia . 

Tras el vip llego el momento del bubble bowling , modalidad en la que más adrenalina descargaron todos los participantes . 
En este caso también dividimos el grupo en 2 equipos ( Un equipo formado por los mejores amigos y amigas del novio y otro equipo formado por los mejores amigos y amigas de la novia ) . Las carcajadas de todos los participantes retumbaban en las instalaciones cada vez que saltaban y chocaban contra sus oponentes , los cuales acababan revolcados por el césped .  

Tras el evento las caras de satisfacción de los participantes hablaban por si mismas , y de hecho , la mayoría de los participantes que asistieron a esta despedida han repetido la actividad de bubble con compañeros de trabajo o con motivo de otras despedidas

¡¡¡ Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso !!! 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .