Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Bubble football: fútbol burbuja en Galicia


Por fin llega a Galicia el Bubble , el deporte de aventura más nuevo , divertido y alocado para la celebración de despedidas y todo tipo de eventos en Galicia 
El Bubble es una actividad que en muy poco tiempo se ha extendido por toda Europa con muchísimo éxito , ya que se trata de una experiencia muy segura y exageradamente divertida para realizar en grupo , donde la única regla es pasárselo en grande impactando , chocando , o incluso volando sobre tus oponentes de una forma completamente segura .

Durante la actividad , estaréis divididos en dos equipos y protegidos por una burbuja hinchable que os hará inmunes a los ataques y choques del equipo rival .... Las carcajadas irán en aumento con cada choque entre vosotros ... A mayor número de choques  mayor será la diversión y la descarga de adrenalina.

Aunque actualmente la modalidad más conocida de esta genial aventura es el bubble football o fútbol burbuja , en Quadaventuras hemos diseñado varias modalidades de juego para practicar tanto con balón de fútbol como sin balón para todas aquellas personas a las que no le guste el fútbol :

Para practicar sin balón disponemos de las siguientes modalidades :  

  • Bubble vip
  • Bubble Crazy o Eliminador
  • Bubble bowling .


Para practicar con balón disponemos de las siguientes modalidades :

  • Bubble football o fútbol burbuja 
  • Bubble vip : Esta modalidad puede practicarse con o sin balón .


En todas las modalidades disponibles la diversión y las risas están garantizadas en Galicia con el bubble .

Quadaventuras somos 
la primera empresa que trae el bubble o fútbol burbuja a Galicia , por este motivo queremos darte la oportunidad de estar entre las primeras personas en descubrir este novedoso y divertidísimo deporte en las principales zonas de nuestra comunidad : La Coruña , Santiago De Compostela , Ferrol , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo , Lugo , Ourense ... ¡¡ No te quedes sin probarlo !! 
 

  • Bubble Vip

Esta modalidad de bubble consiste en elegir a un participante de cada equipo , al cual deberéis proteger a toda costa del equipo contrario mediante Choques , empujones , revolcones ... Para convertiros en el equipo campeón . 

Cada uno de los equipos comenzará el juego en un extremo del campo y tendrá que recorrerlo hasta el extremo contrario impidiendo que el equipo oponente se abalance sobre su protegido o protegida ( El vip ) para que este llegue intacto a su destino . 
Puntuará el equipo que antes llegue con su vip intacto al otro extremo del campo y ganará el que más puntos haya logrado al final de la partida . 
 

  • Bubble crazy o eliminador 

Esta modalidad de juego consiste en ir eliminando a todos los oponentes hasta que solo quede parte de un equipo en pie .
Comenzaréis el juego divididos en dos equipos y tendréis que abalanzaros sobre los oponentes del equipo contrario ¡¡ Solo puede quedar uno !! 
Puntuará aquel equipo que elimine a todos los participantes del equipo rival y ganará la partida el que más puntos haya conseguido al final del juego . 
 

  • Bubble bowling

Esta modalidad de juego consiste en una partida de bolos a lo bestia .Esta es una de las modalidades más divertidas para descargar adrenalina de bubble .
Estaréis divididos en dos equipos . El primer equipo tendrá que colocarse en formación como si de bolos humanos se tratase y soportar en pie las embestidas de cada uno de los participantes del equipo contrario .
Posteriormente se cambiarán los papeles y será el otro equipo el que tenga que aguantar en pie las embestidas de cada uno del resto de los participantes . 
Cada participante tendrá su turno para tomarse la revancha y tras coger un gran impulso mediante una buena carrerilla tendrá que volar literalmente e impactar contra la formación de bolos compuesta por el equipo contrario para tirar a las máximas personas posibles . 
Con cada persona que acabe por el suelo conseguirá 1 punto y ganará el equipo que más puntos consiga al final del juego . 
 

  • Bubble football o fútbol burbuja 

Esta modalidad de juego es una de las más conocidas y también de las más divertidas, como su propio nombre indica , consiste en jugar un partido de fútbol con el aliciente de hacerlo protegidos por una burbuja de forma totalmente alocada .
En esta modalidad no existen las normas y mucho menos las faltas , más bien todo lo contrario , la diversión está en realizar el mayor número de faltas posibles impactando , chocando e incluso volando sobre tus oponentes ( La única acción totalmente prohibida es la de dar patadas a tu oponente o a la burbuja protectora ) . 
Aunque durante estos partidos el resultado , los goles , e incluso el propio balón de fútbol acaban pasando a un segundo plano... Lógicamente ganará el partido el equipo que más goles consiga .
  

¡¡¡ Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso !!! 

 

 Bubble en A Coruña
 Bubble en Santiago De Compostela
 Bubble en Lavacolla
 Bubble en Pontevedra
 Bubble en Vigo
 Bubble en Sanxenxo y Portonovo
 Bubble en Ourense-Orense
 Bubble en Lugo
 Bubble en Ferrol
 Bubble en Sigueiro-Oroso

Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .