Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Bubble football: fútbol burbuja en Sigüeiro-Oroso


Por fin llega a Galicia el Bubble , el deporte de aventura más nuevo , divertido y alocado para la celebración de despedidas originales y todo tipo de eventos en Sigüeiro - Oroso 
El Bubble es una actividad que en muy poco tiempo se ha extendido por toda Europa con muchísimo éxito , ya que se trata de una experiencia muy segura y exageradamente divertida para realizar en grupo , donde la única regla es pasárselo en grande impactando , chocando , o incluso volando sobre tus oponentes de una forma completamente segura .

Durante la actividad , estaréis divididos en dos equipos y protegidos por una burbuja hinchable que os hará inmunes a los ataques y choques del equipo rival .... Las carcajadas irán en aumento con cada choque entre vosotros ... A mayor número de choques  mayor será la diversión y la descarga de adrenalina .

Aunque actualmente la modalidad más conocida de esta genial aventura es el bubble football o fútbol burbuja , en Quadaventuras hemos diseñado varias modalidades de juego para practicar tanto con balón de fútbol como sin balón para todas aquellas personas que no les guste el fútbol .

En todas las modalidades disponibles la diversión y las risas están garantizadas en Sigüeiro - Oroso con el bubble .

Quadaventuras somos 
la primera empresa que trae el bubble o fútbol burbuja a Galicia , por este motivo queremos darte la oportunidad de estar entre las primeras personas en descubrir este novedoso y divertidísimo deporte en las principales zonas de nuestra comunidad : La Coruña , Santiago De Compostela , Ferrol , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo , Lugo , Ourense ... ¡¡ No te quedes sin probarlo !!

En Quadaventuras disponemos de nuestro propio campo para la realización de bubble en Galicia , aunque siempre que el cliente nos los solicite y contemos con disponibilidad podemos desplazar nuestro material a un campo al aire libre o a un polideportivo cubierto ( Outdoor ) en Sigüeiro para la celebración de despedidas de soltero y solera , cumpleaños , team building , campamentos , y todo tipo de eventos .

En Sigüeiro existen varios campos a los cuales podríamos desplazar nuestros bubble para realizar la actividad en ellos cuando el cliente nos lo solilcite y resulte viable : 

- Campo de fútbol asociación Sigüeiro fútbol club : Situado en Nogueiras nº 6 Sigüeiro - Oroso . Código postal 15888 . 

- Campo de fútbol O Peteiro : Campo de hierba natural situado en Peteiro sin número . Deixebre - Oroso . Código postal 15692 .

- Polideportivo de Sigüeiro : Cuenta con un campos de césped artificial anexo al pabellón , situado en calle del Deporte número 16 .Código postal 15888 en Oroso - Sigüeiro . 

- Campo A Penela : Situado en A Penela Sin número . 
Código postal 15688 en Oroso - Sigüeiro . 

- Campo de Porto Avieira : Situado en Porto Avieira sin número .
Oroso -Sigüeiro . 


¡¡¡ Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso !!! 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .