Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Camareros y camareras infiltradas en Galicia

 

Para quienes deseéis echaros unas buenas risas, contamos con la modalidad de camareros infiltrados o camareras infiltradas :

Dará un toque muy divertido a vuestra despedida o evento la presencia en la fiesta de un personaje inesperado .

Nuestros personajes crearán situaciones cómicas, divertidas y sorprendentes con las que todos los asistentes disfrutaran mucho . 


​Es muy importante tener en cuenta que la animación del camarero/a infiltrado/ a no debe de saberlo nadie, ya que el éxito de los camareros infiltrados radica en que los asistentes no conozcan su existencia. Las reacciones que se producirán serán muy diversas.

Se pueden obtener diferentes resultados con los y las camareros y camareras infiltradas . Podemos desconcertar a los asistentes, divertirlos, sacarlos de quicio... La duración de esta animación suele ser durante toda la cena . El organizador del evento también puede hablar con el camarero-a infiltrado-a y decirle que personas dan mas juego, para así facilitarle su labor, y si quiere que alguien pase un mal rato solo tendrá que decírselo a nuestro actor o actriz .
Una de las opciones más demandadas en el caso de las chicas es la de “ camarera lesbiana “ donde nuestra actriz / camarera , tira los tejos a la novia durante la cena ( Guiños de ojo , comentarios subidos de tono , insinuaciones … ) un espectáculo muy original y divertido . Una de las opciones más demandadas en el caso de los chicos es la de “ camarera salida “ . 

En Quadaventuras tenemos restaurantes concertados en toda Galicia para realizar este tipo de eventos : La Coruña , Ferrol , Santiago De Compostela , Pontevedra , Vigo , Sanxenxo , Portonovo , Baiona , Lugo , Orense , Boiro , Melide , Santa Comba ... Aunque si lo prefieres podemos llevar el show al restaurante o local que tengas concertado por tu cuenta . 

En el caso de los locales concertados por cuenta del propio cliente es muy importante que el encargado del restaurante es avisado proviamente de la realización de este tipo de actuaciones para que todo salga perfecto . 

¡¡¡ Contacta con nosotros e informate sin compromiso !!  

 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .