Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Paintball en Ferrol-Coruña

Realiza tu propia batalla ... De paintball en Ferrol

Contamos con los más modernos campos de paintball en Ferrol , donde además te presentamos la novedosa opción de láser paintball

Nuestros campos están formados por amplias zonas de bosque , trincheras , bunkers , fuertes , carros de combate y muchas otras sorpresas.

Descubre una experiencia de estrategia y aventura perfecta para disfrutar en grupo .



Precios paintball en Ferrol
¡ Descarga adrenalina en nuestros campos ! 

Disponemos de múltiples juegos y escenarios en La Coruña , Ferrol ( Zona Pontedeume ) . Donde te ofrecemos el paintball clásico y también el novedoso láser paintball .

El láser paintball es la forma perfecta para disfrutar de todas las ventajas del paintball sin manchas de pintura ni protección de seguridad , ya que es totalmente indoloro porque incluye un sistema de infrarrojos , aunque experimentarás la misma sensación de retroceso y el sónido de una marcadora de paintball tradicional .
Este tipo de paintball puede practicarse tanto en interiores como al aire libre y es una actividad muy recomendable para todo tipo de eventos en grupo que puedes disfrutar en nuestros campos o que incluso podemos trasladar a la oficina , a tu casa , jardín ... Ya que puede realizarse en cualquier lugar .
 

Requisitos :

Para llevar a cabo esta actividad se requiere un grupo mínimo de 10 participantes y realizar la reserva con varios días de antelación para garantizar disponibilidad .
 

Localización :

Nuestros campos están ubicados en Ferrol , Zona Pontedeume , aproximadamente a 20 minutos de La ciudad de A Coruña .
 

Consejos :

Es aconsejable llevar ropa y calzado cómodo .
Se incluye todo el equipo necesario para llevar a cabo la actividad ( Marcadora , laser , monitor )
 

Juegos :

Algunos de los juegos disponibles más conocidos son los siguientes :
  • Bandera central paintball

    Se coloca una bandera como objetivo para ambos equipos en el centro del campo. Ambos equipos han de hacerse con ella y llevarla hasta su base. El equipo que lo consiga o elimine por completo al equipo contrario gana la partida.
     
  • Capturar la Bandera paintball

    Cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que la protegen deberán intentar hacerse con el control de la andera enemiga y llevarla hasta su propia base.
     
  • El VIP paintball

    Cada equipo tiene un jugador que será el VIP. Éste, carece de marcadora y deberá ser protegido del equipo contrario. Uno de los dos equipos ganará cuando hayan eliminado a todos los integrantes del equipo contrario, eliminado al VIP o el VIP se haya rendido.
     
  • Escolta paintball

    Un equipo con su VIP (jugador previamente escogido) deberá marchar de una base hasta un punto en el campo de juego. Si consigue llegar a la “meta” el VIP, el equipo habrá ganado. Pero antes el equipo contrario, dispondrá de 2 minutos para preparar una emboscada en el punto que ellos encuentren más oportuno. La libertad estratégica es total. El VIP podrá usar alguna marcadora si alguno de los jugadores del equipo queda eliminado.
     
  • La colina paintball

    Uno de los equipos habrá de proteger una zona de influencia delimitada previamente en un punto geográfico alto. Si alguno de los miembros del equipo contrario logra llegar hasta ahí habrá ganado el juego.
     
  • Buscar y conseguir paintball

    El equipo azul defenderá de 3 a cinco objetivos ubicados cerca de la base central (su cobijo). Así, se instalarán primeros en el bosque y prepararán su defensa en dos minutos. Al equipo rojo se le asignará un único objetivo. El equipo rojo entrará por donde crea conveniente al terreno de juego. Si el rojo se hace con el objetivo designado (recordamos que el equipo azul no sabe cuál es) ganará la partida.
     
  • Último hombre en pie paintball

    Cada jugador se coloca separado por 40 m del siguiente en la zona perimetral del campo de juego, al sonar el aviso entrarán en el terreno, dónde, tras treinta segundos podrán comenzar a jugar. Ganará el último jugador que quede sin eliminar .
     

Quadaventuras somos la empresa líder en actividades de turismo activo y deportes de aventura .
 

¡¡ Descubre un mundo de nuevas emociones con Quadaventuras !!

 

Datos de interés turístico de la zona : Ferrol es una ciudad y municipio español ubicado al norte de la provincia de La Coruña y cuya mayor actividad comercial está relacionada con el mar .

Destaca dentro de Ferrol la zona de Pontedeume donde se encuentran las famosas Fragas del Eume , ideal para ser visitadas tras soltar adrenalina en el paintball .
Las fragas del Eume son un parque natural protegido y están consideradas como uno de los mejores ejemplos de bosque atlántico de todo el continente europeo . La flora resalta sobre todas las cosas y acogen algunas especies animales en peligro de extinción como es el caso de la salamandra rabilonga , el gato montés , el lobo , aves de rapiña como el búho real , etc .

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .