Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Paintball en Lugo

Ven a disfrutar del paintball en Lugo . 

Disponemos de los mejores y más completos campos de paintball en Lugo  ... Donde la inmensa cantidad de bosque disponible, las trincheras, los bunkers, los fuertes y la imaginación ... harán el resto para completar una experiencia de estrategia , diversión y aventura en grupo perfecta que sin duda desearás repetir  .

Precios paintball en Lugo 



Te invitamos a disfrutar de una jornada de aventura en nuestro campo de Paintball situado en el municipio de Monforte De Lemos ( Lugo ) . 

Te proponemos uno de los escenarios más excitantes de Galicia donde podrás descubrir increibles sensaciones con esta actividad y que además podras combinar con un apasionante campeonato de karts si lo deseas , ya que disponemos de un circuito a 2 minutos del paintball . 


Cualquier motivo es bueno para pasar un día diferente ...Con amigos , de despedida , cumpleaños , con compañeros de trabajo ... 

Disfrutarás de un campo de 1,5 Ha donde hemos aprovechado los árboles y otros obstáculos naturales para combatir al enemigo . 

El paintball es una mezcla de estratégia y aventura donde desfogarse y soltar adrenalina en una auténtica batalla por equipos en la cual poner a prueba vuestra punteria . 

Monitores especializados os entregarán todo el equipo necesario y os daran todas las explicaciones oportunas para el correcto desarrollo de la actividad . 

Equipo : 

Marcadora + bombona 
Mascara
Fundas
Parapeto 
Guantes 
Bolas de pintura biodegradables 
Seguro RC 

Instalaciones : Dispondréis de parking , vestuarios y zona de descanso . 

Requisitos : Para llevar a cabo esta actividad es necesario un grupo mínimo de 6 participantes y formalizar la reserva con la máxima antelación posible para garantizar disponibilidad . 

 

Los juegos de paintball más conocidos son los siguientes :

 

  • Bandera central paintball

Se coloca una bandera como objetivo para ambos equipos en el centro del campo. Ambos equipos han de hacerse con ella y llevarla hasta su base. El equipo que lo consiga o elimine por completo al equipo contrario gana la partida.

 

  • Capturar la Bandera paintball

Cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que la protegen deberán intentar hacerse con el control de la andera enemiga y llevarla hasta su propia base.

 

  • El VIP paintball

Cada equipo tiene un jugador que será el VIP. Éste, carece de marcadora y deberá ser protegido del equipo contrario. Uno de los dos equipos ganará cuando hayan eliminado a todos los integrantes del equipo contrario, eliminado al VIP o el VIP se haya rendido.

 

  • Escolta paintball

Un equipo con su VIP (jugador previamente escogido) deberá marchar de una base hasta un punto en el campo de juego. Si consigue llegar a la “meta” el VIP, el equipo habrá ganado. Pero antes el equipo contrario, dispondrá de 2 minutos para preparar una emboscada en el punto que ellos encuentren más oportuno. La libertad estratégica es total. El VIP podrá usar alguna marcadora si alguno de los jugadores del equipo queda eliminado.

 

  • La colina paintball

Uno de los equipos habrá de proteger una zona de influencia delimitada previamente en un punto geográfico alto. Si alguno de los miembros del equipo contrario logra llegar hasta ahí habrá ganado el juego.

 

  • Buscar y conseguir paintball

El equipo azul defenderá de 3 a cinco objetivos ubicados cerca de la base central (su cobijo). Así, se instalarán primeros en el bosque y prepararán su defensa en dos minutos. Al equipo rojo se le asignará un único objetivo. El equipo rojo entrará por donde crea conveniente al terreno de juego. Si el rojo se hace con el objetivo designado (recordamos que el equipo azul no sabe cuál es) ganará la partida.

 

  • Ultimo hombre en pie paintball

Cada jugador se coloca separado por 40 m del siguiente en la zona perimetral del campo de juego, al sonar el aviso entrarán en el terreno, dónde, tras treinta segundos podrán comenzar a jugar. Ganará el último jugador que quede sin eliminar .

 

Quadaventuras somos la empresa lider en actividades de turismo activo y deportes de aventura .
 

¡¡ Descubre un mundo de nuevas emociones con Quadaventuras !!

 

Datos de interés turístico : Lugo es una ciudad española, capital de la provincia del mismo nombre, en Galicia. La ciudad fue fundada entre los años 26 y 12 a. C. por Paulo Fabio Máximo, legado de César Augusto, en cuyo honor la bautizó como Lucus Augusti. La palabra latina lucus significa "claro" o "bosque sagrado", según los distintos autores, si bien una de las hipótesis más extendidas remite a que los romanos habrían hecho suyo un topónimo anterior, que haría referencia al dios celta Lugh [1].Fruto de la política expansiva llevada a cabo en la época de Augusto, la ciudad fue fundada sobre un antiguo campamento militar instalado antes de las Guerras Cántabras. Se trata de la capital más antigua de Galicia. Su gentilicio es "lucense" o "lugués" y su escudo está formado por dos partes: en la superior aparece un cáliz flanqueado por dos ángeles y en la inferior, una torre rodeada por dos leones. En el canto se puede leer el lema "Hoc hic misterium fidei firmiter profitemur" (Aquí, con fe firme, confesamos este misterio), en referencia a la eucaristía. Enmarcada en una comarca de montañas redondeadas, viejas y no muy altas, está situada sobre una meseta, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar, al pie de la cual se encuentran los cursos del río Miño y de uno de sus afluentes, el pequeño Rato. Cuenta con 95.416 habitantes, por lo que es la cuarta ciudad de Galicia .

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .