Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Paintball en Santiago de Compostela

Vive una emocionante batalla de paintball en Santiago De Compostela

Disponemos de diferentes y exclusivos campos de paintball en Santiago de Compostela, donde destaca la Isla y por supuesto, las trincheras, los bunkers, los fuertes ... Y muchas otras sorpresas

Una experiencia de estrategia , diversión y aventura para disfrutar al máximo y romprer con la monotonía en compañía de los tuyos . ¡ Descarga adrenalina en nuestros campos !.



Quadaventuras pone a vuestra disposición un campo de paintball especializado en simulación de maniobras militares para que disfrutéis de un apasionante juego con pinceladas de realidad .

Las instalaciones centrales están ubicadas en la zona de Lavacolla , situadas aproximadamente a 3 minutos del aeropuerto que lleva el mismo nombre y 5 minutos de la ciudad de Santiago de Compostela .

El campo dispone de una extensión aproximada de 4,5 Ha divididas en 2 enormes escenarios de juego .

 

Escenario de juego La isla :

Es el único escenario en Galicia donde estaréis completamente rodeados de agua , solo dispone de una entrada y una salida ... Através de un puente .
Los corsarios deben tomar la isla y los isleños e isleñas deben defenderla con uñas y dientes . ¿ Conseguirán los corsarios conquistar la isla ? . Descubrid uno de los escenarios más novedosos y originales en Galicia .

 

Escenario de juego la pista :

Escenario compuesto de múltiples obstáculos donde tendréis que moveros rápido y sigilosamente ya que la batalla se decide en minutos de máxima adrenalina . Se denomina la pista porque permite avanzar muy rápido por lo que tendréis que pensar y organizaros con rapidez para ser mejores que el grupo enemigo .

En el escenario la pista cabe la posibilidad de practicar varios tipos de Juegos :

  • Bandera central paintball

    Se coloca una bandera como objetivo para ambos equipos en el centro del campo. Ambos equipos han de hacerse con ella y llevarla hasta su base. El equipo que lo consiga o elimine por completo al equipo contrario gana la partida.
     
  • Capturar la Bandera paintball

    Cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que la protegen deberán intentar hacerse con el control de la andera enemiga y llevarla hasta su propia base.
     
  • El VIP paintball

    Cada equipo tiene un jugador que será el VIP. Éste, carece de marcadora y deberá ser protegido del equipo contrario. Uno de los dos equipos ganará cuando hayan eliminado a todos los integrantes del equipo contrario, eliminado al VIP o el VIP se haya rendido.
     
  • Escolta paintball

    Un equipo con su VIP (jugador previamente escogido) deberá marchar de una base hasta un punto en el campo de juego. Si consigue llegar a la “meta” el VIP, el equipo habrá ganado. Pero antes el equipo contrario, dispondrá de 2 minutos para preparar una emboscada en el punto que ellos encuentren más oportuno. La libertad estratégica es total. El VIP podrá usar alguna marcadora si alguno de los jugadores del equipo queda eliminado.
     
  • La colina paintball

    Uno de los equipos habrá de proteger una zona de influencia delimitada previamente en un punto geográfico alto. Si alguno de los miembros del equipo contrario logra llegar hasta ahí habrá ganado el juego.
     
  • Buscar y conseguir paintball

    El equipo azul defenderá de 3 a cinco objetivos ubicados cerca de la base central (su cobijo). Así, se instalarán primeros en el bosque y prepararán su defensa en dos minutos. Al equipo rojo se le asignará un único objetivo. El equipo rojo entrará por donde crea conveniente al terreno de juego. Si el rojo se hace con el objetivo designado (recordamos que el equipo azul no sabe cuál es) ganará la partida.
     
  • Último hombre en pie paintball

    Cada jugador se coloca separado por 40 m del siguiente en la zona perimetral del campo de juego, al sonar el aviso entrarán en el terreno, dónde, tras treinta segundos podrán comenzar a jugar. Ganará el último jugador que quede sin eliminar .

     

Instalaciones :

Los campos en Santiago de Compostela cuentan con:

- Vestuarios para cambiarse
- Máquina expendedora de bebidas
- Zona de relax compuesta de mesas y sillas
- Parking
 

La actividad incluye :

bolas de pintura
Funda
Marcadora
Guantes
Mascara
Monitores
Seguro RC
 

Requisitos :

Para llevar a cabo esta actividad es necesario ser mayor de 14 años ( Los menores de 18 años deben ir acompañados de una persona responsable mayor de edad ) .
El grupo mínimo requerido para llevar la actividad es de 6 pax . ( participantes ) O abonar la parte correspondiente a 6 pax .

Este servicio no está sujeto a condiciones meteorológicas , por lo que puede realizarse durante todas las épocas del año , siendo necesario formalizar la reserva con la máxima antelación posible para garantizar disponibilidad .
 

Horarios :

Esta actividad se realiza en turnos de aproximadamente media jornada en horario de mañana o tarde , teniendo una duración aproximada de entre 2 y 4 horas dependiendo del pack de bolas contratado por participante y la estrategia empleada durante la partida .
Adaptamos nuestros horarios a la disponibilidad y necesidad de cada grupo .

Quadaventuras somos la empresa lider en actividades de turismo activo y deportes de aventura en Galicia .

¡¡ Descubre un mundo de nuevas emociones con Quadaventuras !!


Datos de interés turistico : Santiago de Compostela ( lugar privilegiado para la práctica de turismo activo ) es la Capital autónoma de Galicia . una ciudad y municipio de España, situada en la provincia de La Coruña . Está situada a 65 kilómetros al sur de La Coruña y a 62 kilómetros al norte de Pontevedra. . La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco . En ella tiene su sede el gobierno autónomo gallego (Xunta de Galicia) y el Parlamento. Destaca por ser un importante núcleo de peregrinación cristiana, tras Jerusalén y Roma, debido a la creencia de que allí se dio sepultura al Apóstol Santiago el Mayor. De especial importancia artística es su Catedral dedicada precisamente al Apóstol Santiago el Mayor. Es también relevante su Universidad, de más de 500 años de historia, la cual concede a la ciudad un agradable ambiente de juventud y estudiantes. Además es el fin de la vía originariamente construida por el Imperio Romano del Camino de Santiago . Santiago nos permite practicar turismo activo acuático , Turismo activo aéreo y turismo activo Terrestre y todo tipo de deportes de aventura.

Historia del Paintball : El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un deporte en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar la palabra "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros. Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .