Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Paintball en Sanxenxo-O Grove

Realiza una emocionante batalla  de paintball en Sanxenxo - O Grove

Disponemos de exclusivos campos de paintball en Sanxenxo ( Zona O Grove ) ... La gran cantidad de bosque disponible , las trincheras , los bunkers , los escondites naturales , los fuertes y vuestra destreza ... Harán el resto para completar una aventura de estrategia y diversión perfecta para realizar en grupo . 
Precios paintball Sanxenxo 



Bienvenidos a unos de los campos de paintball más interesantes de Galicia , situado en plena comarca del Salnes en las Rías Baixas zona Sanxenxo . A 15 minutos rodeando la costa está situado O Grove , lugar que cuenta con varios escenarios de juego para disfrutar un completo día de diversión junto a tus amigos , compañeros de trabajo o familia ... Una experiencia perfecta para todo tipo de celebraciones ( Cumpleaños , despedidas de soltero y soltera ... ) . Juega la partida de tu vida . 

Para que os hagáis una idea os diremos que el paintball es un deporte de aventura donde os facilitaremos una marcadora ( Pistola ) que lleva acoplada una bombona de gas , la cual da impulso a las bolas de pintura biodegradables para la conservación del medio ambiente . 
Las bolas impactan en los jugadores rompiendo y marcando de color a dichos jugadores . 
Las partidas se llevarán a cabo en varios escenarios donde podréis disfrutar de diferentes juegos . 

Algunos ejemplos de escenarios son los siguientes : 

Kosovo : Ambientado en el conflicto de Kosovo , os encontraréis con casas semidestruidas y tendréis que avanzar para conseguir la independencia . ¿ Lo conseguiréis ? 

Vietnam : De película , consta de trincheras , bunkers , vehículos , fortalezas ... El Vietcong os espera , ¿ Conseguiréis cambiar el curso de la historia ? 

El puente : Situado en una cañana y rodeado de obstáculos . Tendréis que defenderlo o conquistarlo ( Dependiendo del juego ) ya que es paso obligado durante la partida ¡ La imaginación será vuestra alidad ! 

Transilvania : Escenario con desniveles y bosques frondosos donde el enemigo acecha . ¡¡¡ Al loro !!! La emboscada estará preparada ¿ Conseguiréis que el grupo caiga en ella ? 

La selva : Compuesta de arboles , vegetación , rocas ... Escenario con más de 6.000 metros cuadrados para descargar adrenalina .
Podrán realizarse varias partidas con diferentes juegos  


Disponemos de diferentes juegos para elegir la partida perfecta : 
 

  • Bandera central paintball

Se coloca una bandera como objetivo para ambos equipos en el centro del campo. Ambos equipos han de hacerse con ella y llevarla hasta su base. El equipo que lo consiga o elimine por completo al equipo contrario gana la partida.

 

  • Capturar la Bandera paintball

Cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que la protegen deberán intentar hacerse con el control de la andera enemiga y llevarla hasta su propia base.

 

  • El VIP paintball

Cada equipo tiene un jugador que será el VIP. Éste, carece de marcadora y deberá ser protegido del equipo contrario. Uno de los dos equipos ganará cuando hayan eliminado a todos los integrantes del equipo contrario, eliminado al VIP o el VIP se haya rendido.

 

  • Escolta paintball

Un equipo con su VIP (jugador previamente escogido) deberá marchar de una base hasta un punto en el campo de juego. Si consigue llegar a la “meta” el VIP, el equipo habrá ganado. Pero antes el equipo contrario, dispondrá de 2 minutos para preparar una emboscada en el punto que ellos encuentren más oportuno. La libertad estratégica es total. El VIP podrá usar alguna marcadora si alguno de los jugadores del equipo queda eliminado.

 

  • La colina paintball

Uno de los equipos habrá de proteger una zona de influencia delimitada previamente en un punto geográfico alto. Si alguno de los miembros del equipo contrario logra llegar hasta ahí habrá ganado el juego.
 

  • Buscar y conseguir paintball

El equipo azul defenderá de 3 a cinco objetivos ubicados cerca de la base central (su cobijo). Así, se instalarán primeros en el bosque y prepararán su defensa en dos minutos. Al equipo rojo se le asignará un único objetivo. El equipo rojo entrará por donde crea conveniente al terreno de juego. Si el rojo se hace con el objetivo designado (recordamos que el equipo azul no sabe cuál es) ganará la partida.

 

  • Ultimo hombre en pie paintball

Cada jugador se coloca separado por 40 m del siguiente en la zona perimetral del campo de juego, al sonar el aviso entrarán en el terreno, dónde, tras treinta segundos podrán comenzar a jugar. Ganará el último jugador que quede sin eliminar .


Equipo : Los monitores , que también ejercen de árbitros os facilitaran el suiguiente equipo : 

- Marcadora provista de aire comprimido para impulsar las bolas de pintura .

- Fundas de diferentes colores para organizar los grupos . 

- Mascara protectora para la cara . 

- Parapeto : Chaleco protector del torax . 

- Guantes para la protección de manos 

- Bolas de pintura segun pack elegido . 

- Seguro RC 


Horarios : Esta actividad no está sujeta a condiciones meteorológicas por lo que puede practicarse durante todas las épocas del año en horario de mañana o tarde . 
Las partidas tienen una duración aproximada de entre 2 y 4 horas . 

Instalaciones : Contaréis con :

- zona de descanso 
- En caso de desear ducha puede contratarse opcionalmente en un camping situado a 5 minutos aproximadamente de las instalaciones de paintball . 

Requisitos : Deben tenerse cumplidos los 12 años ( los participantes menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto ) . 

- Es necesario un grupo mínimo de 6 pax ( participantes ) para llevar a cabo la actividad . 

Consejos : Es aconsejable ropa cómoda y calzado de montaña o deportivo . 

 

Quadaventuras somos la empresa lider en actividades de turismo activo y deportes de aventura
 

¡¡ Descubre un mundo de nuevas emociones con Quadaventuras !!


Datos de interés turístico : Sanxenxo es una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Se sitúa en la parte meridional de la comarca del Salnés, en la costa bañada por el Océano Atlántico en la ría de Pontevedra y de Arosa, en sus zonas más occidentales. El municipio cuenta con una población de 17.077 habitantes, aunque esta cifra se multiplica por cuatro en época estival. n los treinta y seis kilómetros de la costa se puede encontrar un sinfín de playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar y Caneliñas, o más tranquilas como Areas, Montalvo, Major y A Lanzada. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, convirtiendo a Sangenjo en el municipio con más banderas azules de España desde el año 2004 hasta la actualidad .

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .