Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Como sobrevivir a una despedida en Galicia: Coruña-Santiago De Compostela-Vigo-Sanxenxo-Ourense

¿ Cómo sobrevivir a una despedida en Galicia ? 

En Quadaventuras os damos los mejores consejos para sobrevivir a una despedida en Galicia . Os damos las pautas para saber como hacerlo en A Coruña , Santiago De Compostela , Vigo , Sanxenxo , Ourense ...

Actualmente toda despedida de soltero y soltera que se precie lleva consigo la realización de actividades de aventura tales como : Bubble , paintball , rafting , rutas en quad , campeonatos de karts , travesías en yate y velero , ... Es la forma de vivir una experiencia inolvidable y de dar un plus a la celebración , que sin este tipo de actividades se convertiría en la tipica salida de cualquier otro fin de semana . 

En Quadaventuras os recomendamos encarecidamente este tipo de actividades y os damos los mejores consejos para combinarlas con la fiesta nocturna . 

¿ Cómo sobrevivir a una despedida en Galicia con actividades de aventura , copas , pubs , discotecas , afters y fiesta hasta el amanecer ? Es muy sencillo siguiendo los siguientes consejos : 

Generalmente la despedida suele comenzar con la recogida por sorpresa de la novia o el novio a primera hora de la mañana ... Después de este pequeño ritual llega la hora de las actividades y la mejor opción para comenzar el día descargando adrenalina y despejandose por completo es sin duda el bubble , actividad con la que las carcajadas están garantizadas . 
Tras la actividad matinal es muy importante cargar las pilas y para ello disponemos de diferentes menús a precios muy económicos y una gran relación calidad - precio . 
Tras la comida y una buena sobremesa recordando las batallas matinales , llega la tarde y la hora de realizar una segunda actividad : Una partida de paintball , un campeonato de karts , un rafting ..,. En quadaventuras la oferta es practicamente ilimitada . 

A última hora de la tarde es el momento de acicalarse y prepararse para lo que está por llegar ...
La mejor manera de comenzar la noche y recargar las pilas después de un día repleto de emociones es con una buena cena . Para ello en Quadaventuras disponemos de restaurantes concertados con menús para todos los gustos y bolsillos en las principales zonas de marcha de Galicia : A Coruña , Santiago De Compostela , Vigo , Sanxenxo , Ourense , Melide , Santa Comba ... Etc  . 
Tras la cena y todo lo que eso conlleva , llega el momento de los pubs , las discotecas , los afters  y el desmadre  ... 
Algunos grupos nos solicitan actividades para el domingo , cosa que desaconsejamos totalmente en la mayor parte de los casos , aunque sea el domingo por la tarde , ya que auque las intenciones para el sábado por la noche son buenas , en muy pocas ocasiones se cumplen y... " La noche nos confunde " . Con lo que el domingo la mayor parte de los participantes necesitan el día completo para recuperarse al 100 % . 
Con estos valiosos consejos sobre como sobrevivir a una despedida en Galicia estamos convencidos de que disfrutaréis la fiesta al máximo sin sorpresas desagradables . 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .