Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Despedidas en Sanxenxo : Ideas con estilo

Te proponemos las mejores ideas para celebrar despedidas con estilo en Sanxenxo .

Sanxenxo es sin lugar a dudas el destino preferido de los jóvenes gallegos para celebrar despedidas de soltero y soltera . Toda la comarca cuenta con infinidad de alicientes para celebrar fiestas originales y con estilo . En Quadaventuras te damos las ideas con más estilo para organizar despedidas en Sanxenxo gastando mucho menos de lo que te imaginas .

Sanxenxo pasa de ser un pueblo común de las Rías Bajas en invierno , a convertirse en el referente del lujo y el glamour en Galicia durante la temporada estival . Con la llegada del buen tiempo las calles de Sanxenxo se llenan de coches de alta gama , descapotables y todoterrenos de lujo . Los cientos de chalets y apartamentos frente al mar abren sus puertas al turismo ... La playa del Silgar está repleta de veleros , yates privados y catamaranes que en muchas ocasiones permanecen abarloados cerca de la orilla . Prácticamente todos los hoteles y restaurantes cuelgan el cartel de lleno con personas que gastan miles de Euros durante sus vacaciones .También las terrazas y pubs de la zona hacen su agosto con cientos de personas durante la semana y miles de personas durante el fin de semana . Este ambiente tan exclusivo es lo que hace a Sanxenxo diferente de cualquier otra zona de Galicia para celebrar despedidas de soltero y soltera con estilo

Ideas con estilo en Sanxenxo para despedidas de soltero y soltera

Para que podáis codearos con la élite y sentiros millonarios por un día , en Quadaventuras os ofrecemos varias ideas con estilo para despedidas en Sanxenxo

Podemos comenzar el día alquilando un yate privado con una lancha de arrastre que utilizaremos para hacer todo tipo de actividades acuáticas ¿ Suena bien , verdad ? Pues esta es una opción con mucho estilo y relativamente económica para despedidas en Sanxenxo si sois un grupo lo bastante numeroso y realizáis la reserva con suficiente antelación . En Quadaventuras disponemos de varias opciones que incluyen un patrón privado durante toda la jornada para que no tengáis que preocuparos de nada durante la fiesta .
Otra de las ideas con estilo para despedidas en Sanxenxo es llegar a la zona del puerto en limusina ( El puerto deportivo de Sanxenxo cuenta con una de las zonas de copas más exclusivas de Galicia ) . Esta también es una opción viable y económica para despedidas en Sanxenxo , ya que disponemos de un pack que incluye : Cena , animación y traslado en limusina desde el local de la cena hasta la zona de copas de Sanxenxo .

¡ Contacta con nosotros e infórmate de todas las alternativas que tenemos disponibles para ti en Sanxenxo , y también en el resto de Galicia !

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .