Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Disfraces y camisetas para despedidas de soltero y soltera en Galicia

Tendencias para disfraces y camisetas . Las ideas más originales para despedidas de soltero y soltera en Galicia .

Normalmente en las despedidas de soltero y soltera en Galicia no faltan las camisetasdisfraces más descacabellados para vacilar al novio y a la novia ... A los organizadores e invitados a las despedidas en Galicia les gusta hacer pasar un mal rato a la novia o al novio , y para ello nada mejor que los disfraces ridículos o las camisetas un pelín obscenas para que el ( Por poco tiempo ) soltero - soltera pase un algo de vergüenza el día de su fiesta ( Evidentemente , siempre de una forma sana ) . 

Durante los último años hemos visto disfraces de los más variopintos ... Desde el típico disfraz de presidiario/a , valido tanto para despedidas de soltero como para despedidas de soltera en Galicia , hasta el disfraz de escocés con falda en el caso de las despedidas de soltero , pasando por el de torero , el de bebé con pañales gigantes ... Etc .
De todos los disfraces que hemos visto , el que nos ha parecido sin duda el más original y llamativo fue el que vimos en una despedida de soltero que celebraron con nosotros un grupo de chicos de Pontevedra el pasado verano. 
La despedida se llevó a cabo en Santiago De Compostela. Por la mañana les organizamos una actividad de aventura con la posterior comida . Después de comer disfrazaron al novio con un tanga de flores , un gorro de natación , unas gafas de snorkel , una bombona de buceo a la espalda , una camiseta ridícula de tiras con el ombligo al aire y una L gigante ( Como la que dan en las autoescuelas cuando sacas el carnet de conducir ) Acompañada de la frase " Novio en prácticas "  . Como complemento final le pusieron unas aletas de submarinismo , que para terminar de rematarla , al novio le quedaban súper grandes ... La escena era surrealista , ya que lo tuvieron de paseo toda la tarde por la ciudad vieja , la plaza del Obradoiro  y todo el casco histórico de Santiago De Compostela ( El pobre novio caminaba con esas aletas XXL por el centro de Santiago como un pato mareado entre peregrinos y turistas que no se podían creer lo que estaban viendo ) . Ese día los turistas le sacaron más fotografías al novio que a la mismísima catedral de Santiago .
Aunque pueda parecer que el novio estaba avergonzado o intimidado , nada más lejos de la realidad ... Se lo tomo con humor y se lo paso en grande , estaba más contento que un niño pequeño con zapatos nuevos ( En su caso ... aletas nuevas ) . 

Para realizar este tipo de bromas es muy importante tener en cuenta la personalidad de la novia o el novio ... Ya que lo que para algunas personas puede resultar divertido , para otras personas puede resultar molesto y desagradable ... Está bien meterse un poco con los novios , pero sin pasarse , y siempre desde el respeto para evitar que una broma simpática se convierta en una broma de mal gusto . 

Otro factor a tener en cuenta con el tema de las camisetas y los disfraces para las despedidas de soltero y soltera en Galicia ,es el derecho de admisión en algunos restaurantes , pubs y discotecas ... Llegada la noche , nosotros recomendamos llevar siempre ropa de calle al novio / a para evitar problemas en algunos locales donde no son partidarios de que la gente entre disfrazada ( Principalmente en lugares como A Coruña , Vigo y Sanxenxo ) . De esta forma no os pondrán impedimentos para entrar y podréis continuar con la fiesta hasta el amanecer . 

¡ Contacta con nosotros e infórmate de todas las opciones que tenemos disponibles para la organización de las mejores despedidas de soltero y soltera en Galicia : A Coruña , Santiago De Compostela , Melide , Santa Comba , Vigo , Sanxenxo , Ourense ... !

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .