Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Ideas divertidas para despedidas originales en Galicia

Ideas divertidas para despedidas de soltero y soltera originales en Galicia : La broma de los Sanfermines

A continuación os vamos a presentar una de las ideas más divertidas para despedidas de soltero y soltera originales en Galicia . Se trata de la broma de los Sanfermines ... La cual resultó un auténtico éxito . 

Todo comenzó con un grupo de chicos y chicas que organizaron una despedida conjunta para el novio y la novia . El grupo estaba formado por un total de 20 personas . 
Comenzaron la fiesta por la mañana realizando con nosotros la actividad de Bubble en el Pazo Xan Xordo De Lavacolla .

La despedida se celebró el pasado 8 de julio , coincidiendo con los Sanfermines ... Por este motivo a los participantes en la despedida se les ocurrió venir vestidos de Sanfermineros ( Camisa y pantalón blanco y pañuelo rojo al cuello ) Y traer al novio y a la novia disfrazados de toros  . 
Cuando finalizaron la actividad de bubble , medio de cachondeo les propusimos que ya que estaban vestidos de esa forma ... Podría ser divertido ir hasta el centro de Santiago y realizar un encierro con los novios al más puro estilo de los Sanfermines . La idea les pareció tan graciosa que no se lo pensaron dos veces y allá se fueron decididos a hacerlo . 

Este surrealista " encierro " dio comienzo en la entrada principal a la ciudad vieja de Santiago De Compostela . Concretamente en a Rúa Do Franco , Esta es una calle peatonal que da acceso a la Plaza del Obradoiro y que tiene muchas similitudes con la calle donde se realizan los auténticos encierros de Sanfermin en Pamplona . 
Llegado el momento los 18 participantes en la despedida comenzaron a correr como locos en estampida por la calle seguidos de cerca por el novio y la novia ( Los cuales iban disfrazados de toros ) los turistas , peregrinos y transeúntes en general no salían de su asombro y se quedaban literalmente con la boca abierta al ver el espectáculo .
A medida que iban recorriendo la calle camino a la Plaza del Obradoiro las cámaras de la gente no paraban de grabar y sacar fotos , e incluso hubo gente que no tenía nada que ver con la despedida que se apuntó al encierro y participó en la broma ... Llegando a ser más de 50 personas las que al final corrían delante de los novios disfrazados de toros hasta llegar a la Catedral . !! Un cachondeo total !! ... La broma fue tan ingeniosa y comentada que incluso algunos periódicos se hicieron eco de ella al día siguiente . 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .