Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Publicidad para empresas en Galicia


somos especialistas en ocio publicitario para empresas :

Clientes vip y compromisos especiales : para estas ocasiones quadaventuras propone actividades durante las cuales se experimentan sensaciones únicas e inolvidables , las cuales , si son compartidas o regaladas por usted a sus compromisos y clientes vip ,garantizará con ellos una relación muy especial de cercania ,amistad y fidelidad ,favoreciendo exitosas relaciones tanto comerciales como personales .

Incentivos inolvidables mucho más valiosos para su empresa que el dinero simplemente ,porque el incentivado comentará su experiencia a todos sus compañeros , conocidos y amigos .


Su publicidad en globo aerostático y limusina

Contamos con los medios necesarios, para garantizar el éxito de la publicidad de su empresa o evento en Galicia
, que no pasará desapercibida a los ojos de nadie , dando una imagen de originalidad, que será comentada por todo el mundo allá donde vaya, lo que supondrá una garantía de éxito para su empresa.

Tanto el globo aerostático, como la limusina, son el medio publicitario que genera mayor retención por impacto, debido a su espectacularidad. Son el medio que genera mayor nivel de recuerdo, convirtiéndose en el soporte publicitario más eficiente para su empresa y eventos.

Un globo aerostático o una limusina circulando por la ciudad, captan la atención de más del 90% de las personas que la transitan en ese momento, deteniéndose un 75% de estos para seguir su trayectoria . Un 95% comenta con amigos compañeros y familiares haberlo visto. Un 90% mantienen el recuerdo durante los siguientes años. Esto hace, que sin duda, sean los mayores y más espectaculares carteles publicitarios del mundo y por tanto, un arma inigualable a la hora de organizar campañas publicitarias, eventos y convenciones. Además de una oportunidad única y diferente, para relacionarse con clientes y compromisos, afianzando nuestra relación con ellos.

Ponemos a su disposición un soporte publicitario llamativo y diferente, usted puede promocionar su negocio o empresas, realizar repartos de material publicitario, realzar una inauguración y en definitiva dar un aire distinto a sus productos. Pueden instalarse, vinilos, carteles, imágenes con enunciados o fotografías. Muchos de los cuales podrán ser reutilizados en promociones posteriores.

Disponemos de los mejores y más efectivos reclamos publicitarios para garantizar el éxito de su empresa en promociones y reparto de todo tipo de material publicitario :

- Pasacalles
- Magos
- Actores y disfraces originales 
- Alquiler y rotulación de vehiculos de alta gama
- Azafatas
- .... y mucho más

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .