Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Sorpresas para despedidas en Galicia

Casos prácticos sobre lo que nunca debéis hacer para no llevaros sorpresas en la organización de despedidas en Galicia . 

A continuación os contamos algunos casos prácticos reales sobre lo que nunca deberíais hacer para no llevaros sorpresas en la organización de vuestras despedidas en Galicia . A veces las sorpresas para despedidas mal planificadas pueden volverse contra vosotros . 

Actualmente está muy de moda en la mayor parte de despedidas secuestrar al novio o raptar a la novia sin previo aviso a primera hora de la mañana y llevárselos por sorpresa a celebrar la despedida . 
Pues bien , esta es una práctica que correctamente organizada resulta divertida ... Pero que puede resultar un Caos si no se toman las medidas adecuadas . 

Lo primero que debemos tener en cuenta es si los novios tienen planes u obligaciones el día que habéis elegido para su fiesta . Normalmente al tratarse de una sorpresa esta información debe consultarse a su pareja , ya que conocemos algunos casos en que los organizadores no se informaron previamente y cuando han ido a buscar al novio por sorpresa para la fiesta ... La sorpresa se la han llevado ellos porque el novio tenía que trabajar o tenía algún compromiso ineludible . El resultado ... Todo el trabajo que habían pasado para reunir a la gente y organizarlo todo no valió para nada .

Otro caso real del que tenemos constancia en otra de estas sorpresas mañaneras a los novios , fue el caso del organizador apaleado ... El organizador estaba compinchado con la pareja del novio para que le abriese la puerta mientras el novio dormía y así darle una sorpresa al despertar ... De nuevo la sorpresa se la llevó el organizador cuando fue a darle un susto en la cama y el novio reacciono inconscientemente dándole un golpe que lo dejó grogui durante buena parte del día . 

También conocemos casos de organizadores y organizadoras que han optado por ir todos juntos en grupo a buscar a los novios a sus casas para sorprenderlos y han destrozado medio piso ... Un poquito de por favor ... No puedes entrar en una casa que no conoces a oscuras como un elefante en una cacharrería . En fin , ya podéis imaginaros el resultado .

Una de las sorpresas para despedidas en Galicia más surrealista de las que tenemos constancia , fue hace un par de años ... Se trataba de una despedida que los amigos del novio y la novia celebraron conjuntamente . Se propusieron secuestrar a los novios por sorpresa a primera hora de la mañana en su casa y para ello se prepararon a conciencia . Quedaron todos temprano en un bar cercano a la casa de los novios y se les ocurrió la idea de ponerse unos pasamontañas para darle más realismo a la sorpresa ... Tanto realismo le dieron , que los vecinos al ver a un grupo de 15 individuos entrar encapuchados en la casa de los novios llamaron a la guardia civil , que se presentó inmediatamente con varios coches patrulla en la casa de los novios . Resultado ... Se formó tal revuelo que todos acabaron en el cuartel de la guardia civil dando explicaciones . Aunque la cosa al final se quedó en nada , los organizadores y demás participantes en la despedida pasaron prácticamente todo el día en la comandancia con el miedo metido en el cuerpo .

Para evitar situaciones de este tipo , os recomendamos planificar bien vuestras sorpresas para despedidas en Galicia ... De esta manera evitaréis que se vuelvan en vuestra contra y os estropeen la fiesta .

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .