Quadaventuras
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Coruña
Conjuntas Coruña
Vigo
Conjuntas Vigo
Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Santiago
Orense
Conjuntas Ourense
Melide
Santa Comba
Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Transporte
Restaurantes
Animación y shows

Vuelo avioneta en Galicia-Coruña

Disfruta un exclusivo vuelo privado en avioneta ... Galicia a vista de pájaro.

El vuelo en avioneta en Galicia consiste en un paseo por el cielo para un máximo de 2 a 3 personas por avioneta ... Puedes sobrevolar La Coruña, Santiago y su catedral , la muralla de Lugo , las islas y las Rías Gallegas ... Disponemos de rutas diseñadas al milímetro para disfrutar de un vuelo perfecto y no perder detalle de las majestuosas vistas ... Lo que permite realizar fotos y vídeos con los que guardar para siempre esta inolvidable experiencia que no podrás explicar con palabras. ¡¡ Rompe con la monotonia !!



Precios vuelos en Galicia

  • Ruta Santiago De Compostela - Finisterre - Embalse Da Fervenza - Ría De Arousa
    ( Bautismo aéreo + Piloto por un día )


    La avioneta despega en el aeródromo de Santiago sobrevolando O Monte Do Gozo y obteniendo unas vistas espectaculares de La Catedral De Santiago y toda la ciudad . Dependiendo de la meteorología también puede sobrevolarse un sector de la costa como puede ser la Ría De Arousa , la Ría de Muros - Noia , o Finisterre sobrevolando el embalse de la Fervenza . Esta experiencia tiene una duración total aproximada de 50 - 60 minutos .

    En este vuelo privado para un máximo de 2 personas + piloto ... La persona ubicada al lado del piloto podrá sentir la sensación de ser piloto por un día durante unos minutos , ya que ( Siempre y cuando la meteorología lo permita ) Podrá llevar los mandos de la avioneta durante unos minutos bajo la supervisión del piloto . La avioneta está equipada con doble mando , a modo de " Coche de autoescuela " Por lo que el piloto podrá interactuar en todo momento .

     
  • Ruta ciudad A Coruña ( Bautismo aéreo + Piloto por un día Deluxe )

    La avioneta despega en el aeropuerto de La Coruña volando sobre la Ría del Burgo, la playa de Santa Cristina, el casco urbano , el monte de San Pedro , el paseo marítimo , la Torre de Hércules... Sobrevolando toda la zona de costa, regresarás de nuevo por el casco urbano para volver al aeropuerto. El vuelo tiene una duración aproximada de 45 minutos.
    Esta es la experiencia perfecta para quien no se conforme simplemente con volar ... Ya que la modalidad Piloto por un día DELUXE incluye adicionalmente un briefing teórico inicial que te dará la exclusivísima oportunidad de pilotar la avioneta durante la mayor parte del vuelo sobre A Coruña para convertirte en piloto por un día Deluxe ...

    Para ello, un instructor de vuelo impartirá una breve clase teórica ( briefing ) de unos 45 minutos, para que conozcas lo fundamental sobre el vuelo y el funcionamiento de la avioneta  , tras esta clase teórica llegará el momento del vuelo, el cual tendrá una duración aproximada de 45 minutos , durante los cuales … Tú llevarás los mandos de la avioneta para convertirte en piloto por un día. Una exclusivísima experiencia que muy pocos afortunados han tenido la posibilidad de descubrir .

    La avioneta está equipada con doble mando a modo de “coche de autoescuela” lo que te permitirá disfrutar este inolvidable experiencia con absoluta seguridad, ya que tu instructor de vuelo privado podrá interactuar en todo momento para corregir todo aquello que sea necesario durante el vuelo ... Una experiencia increíble ... pero cierta .

    Al finalizar tu experiencia, recibirás un certificado acreditando la realización de dicha actividad.

     
  • Ruta Lugo - Río Miño ( Bautismo aéreo + Piloto por un día )

    La avioneta despega en el aeródromo de Lugo para sobrevolar la muralla Romana , la catedral , el Río Miño y los principales lugares de la ciudad regresando de nuevo al aeródromo .Esta vuelo tiene una duración aproximada de 30 minutos .

    En este vuelo  para un máximo de 3 personas + piloto ... La persona ubicada al lado del piloto podrá sentir la sensación de ser piloto por un día durante unos minutos , ya que ( Siempre y cuando la meteorología lo permita ) Podrá llevar los mandos de la avioneta durante unos minutos bajo la supervisión del piloto . La avioneta está equipada con doble mando , a modo de " Coche de autoescuela " Por lo que el piloto podrá interactuar en todo momento .

    Esta experiencia incluye además para los participantes en el vuelo , el alta de socio por un día en el aeródromo ... Pudiendo disfrutar durante todo el día de sus instalaciones ( Aeronáuticas , piscina , visita a la galería de tiro , restaurante ... etc ) 

    Un regalo perfecto para vivir una experiencia inolvidable y además pasar un día diferente .

  • Ruta de las costas - Bayona - Playa America ( Bautismo aéreo + Piloto por un día )

    Este espectacular vuelo se realiza en ultraligero . Despegando desde el aeródromo , situado aprox. a 20 minutos de Vigo y 15 minutos de la Villa de Bayona , volaremos hacia Estuario Del Miño , Monte Santa Tecla , La Guardia , Santa Maria de Oia , Cabo Silleiro , Bayona , Islas Cíes , playa America ... Para regresar de nuevo al aeródromo . El vuelo tiene una duración aproximada de 45 minutos . 

    En este vuelo en ultraligero podrás sentir la sensación de ser piloto por un día durante unos minutos , ya que ( Siempre y cuando la meteorología lo permita ) Podrá llevar los mandos del ultraligero durante unos minutos bajo la supervisión del piloto .
    ​El ultraligero está equipado con doble mando , a modo de " Coche de autoescuela " Por lo que el piloto podrá interactuar en todo momento .

     
  • Ruta de las Islas : Islas Cíes  - Islas Ons - Isla De La Toja - Sanxenxo - O Grove
    ( Bautismo aéreo + Piloto por un día )


    Este espectacular vuelo se realiza en ultraligero . Despegando desde el aeródromo , situado aprox. a 20 minutos de Vigo y 15 minutos de la Villa de Bayona , volaremos hacia Islas Cíes , Islas Ons , Peninsula de O Grove , Isla de Villagarcia , Isla de La Toja , playa de La Lanzada , Sanxenxo , Portonovo , Isla De Tambo , Bueu  ... Para regresar de nuevo al aeródromo . El vuelo tiene una duración aproximada de 60 minutos . 

    En este vuelo en ultraligero podrás sentir la sensación de ser piloto por un día durante unos minutos , ya que ( Siempre y cuando la meteorología lo permita ) Podrá llevar los mandos del ultraligero durante unos minutos bajo la supervisión del piloto .
    ​El ultraligero está equipado con doble mando , a modo de " Coche de autoescuela " Por lo que el piloto podrá interactuar en todo momento .

 

 * Nota : El vuelo en avioneta o ultraligero es una actividad sujeta a condiciones meteorológicas .


Los itinerarios de los vuelos anteriormente descritos podrían presentar variaciones en función de las condiciones meteorológicas existentes el día programado para realizar el vuelo , por lo que debemos adaptarnos al criterio del piloto y las autoridades competentes . 

Para realizar un vuelo en avioneta o ultraligero es necesario gozar de buena salud , por lo que no pueden participar en esta actividad todas aquellas personas con restricciones médicas .
 
El peso máximo para volar en avioneta o ultraligero es de 105 kg . La altura máxima es de 2 metros . 


Pueden diseñarse rutas para sobrevolar los lugares que más te interese visitar ( Consultar condiciones ) .

¡¡ CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO !!

 

¡¡ Descubre un mundo de nuevas emociones con Quadaventuras !!

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Quadaventuras - CIF. 46902197E - Turismo Activo
C/ Manuel Azaña, 12-14, 4ºB - 15011 A Coruña (A Coruña)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .