Quadaventuras
Reality ¡¡ NUEVO !!
Bubble
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Humor amarillo
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Despedidas Coruña
Conjuntas Coruña
Despedidas Vigo
Conjuntas Vigo
Despedidas Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Despedidas Santiago
Despedidas Orense
Conjuntas Ourense
Despedidas Melide
Santa Comba
Despedidas Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Despedidas O Grove
Transporte
Restaurantes
Animación y shows
Cenas en barco
Hollywood Sanxenxo
Despedidas España
Despedidas Gijón
Despedidas Madrid
Despedidas Barcelona
Despedidas Sevilla
Despedidas Valencia
Despedidas Bilbao
Despedidas Alicante
Despedida Salamanca
Despedidas Málaga
Despedidas Santander
Despedidas Valladolid
Despedidas Zaragoza
Despedidas Benidorm
Despedidas Castellón
Despedidas Córdoba
Despedidas Granada
Despedidas León
Despedidas Elche
Despedidas Jerez
Despedidas Logroño
Despedidas Mallorca
Despedidas Murcia
Despedida Las Palmas
Despedidas Pamplona
Despedidas Toledo
Despedidas Mojácar
Despedidas Chiclana
Despedidas Conil
Despedidas El Puerto
San Sebastián
Despedidas Vitoria
Despedida Ponferrada
Despedida Oviedo
Despedida Villareal
Despedida Segovia
Despedida Cuenca
Despedida Ávila
Despedida Mérida
Despedida Zamora
Torremolinos
Ciudad Real
Despedida Gandía
Despedida Palencia
Despedida Cáceres
Despedida Huesca
Despedida Jaén
Despedida Avilés
Despedida Tarragona
Despedida Cádiz
Despedida Almería
Despedida Leganés
Despedida Getafe
Despedida Burgos
Despedida Albacete
Despedida Badajoz
Despedida Huelva
Despedida Cartagena
Despedida Lleida
Despedida Girona
Guadalajara
Despedida Tenerife
Despedida Barakaldo
Despedida Salou
Despedida Ceuta
Despedida Melilla
Despedida Algeciras
Despedidas Sabadell
Despedida Hospitalet
Despedida Badalona
Despedida Terrassa
Despedida La Isla
Despedida Torrevieja
Despedida Lorca
Despedida Roquetas
Despedida El Ejido
Despedida Vélez
Despedida Mijas
Despedida Getxo
Despedida Irún
Despedida Marbella
Despedida Móstoles
Despedida Torrent
Despedida Orihuela
Despedida Gramentet
Despedida Sanlúcar
Despedida Fuengirola
Benalmádena
Despedida Estepona
Despedida Oropesa
Despedida Paterna
Despedida Calafell
Despedida Umbría
Despedida Tarifa
Despedida Peñíscola
Despedida Blanes
Despedida Ibiza
Formentera
Despedida Menorca
Despedida Cambrils
Despedida Barbate
Despedida Sagunt
Despedida La Gomera
Despedida El Hierro
Despedida Lanzarote
Fuerteventura
Despedida La Palma
Dos Hermanas
Despedida Talavera

Pruebas despedida soltera Galicia-Vigo-Sanxenxo-Coruña-Santiago-Ourense-Lugo

Descubre las mejores pruebas para despedida de soltera en Galicia . Con la Reality aventura deluxe podrás disfrutar de las pruebas más originales , ingeniosas y divertidas para una despedida de soltera en las principales ciudades de Galicia : Vigo , Sanxenxo , Coruña , Santiago , Ourense , Lugo ... 

Durante esta exclusiva actividad ... Tendréis que superar divertidísimas pruebas para conseguir las pistas que os conducirán a la resolución de una misteriosa trama repleta de sorprendentes giros inesperados . 

Pruebas para despedida de soltera en Galicia : Vigo, Sanxenxo, Coruña, Santiago, Ourense, Lugo

Las pruebas para despedida de soltera en Galicia son de lo más variado : La Reality aventura deluxe en Vigo , Sanxenxo , Coruña , Santiago , Ourense , y Lugo ... Combina pruebas de orientación , pruebas de investigación , pruebas de interpretación ( Podréis interpretar divertidos personajes y representar escenas graciosas ) Pruebas fotográficas ( Incluimos un video de regalo con el fotomontaje de las pruebas realizadas durante la actividad ) Pruebas de interacción ( Podréis interactuar con la gente de la calle para superar divertidos retos y conseguir pistas misteriosas ) ... ¡¡ Con las pruebas que incluye la Reality aventura deluxe para despedida de soltera en Galicia , las risas están garantizadas !!

Durante la Reality aventura Deluxe ... Un informador misterioso ( Monitor de la actividad ) Os irá poniendo a prueba mediante una serie de divertidísimos y originales retos que tendréis que superar en equipo ... A medida que vayáis superando las pruebas , conseguiréis una serie de sorprendentes pistas que os conducirán a la resolución de una misteriosa trama :

  • TRAMA DE LA REALITY AVENTURA DELUXE : 

La trama de la gymkana Reality aventura® Deluxe , está ambientada en una prestigiosa agencia de publicidad italiana , en una poderosa y rica familia Gallega con un oscuro pasado … Y en el misterioso asesinato de un polémico empresario .

La Agencia italiana de publicidad Piú Immagine es conocida a nivel internacional , y dispone de varias delegaciones con oficinas distribuidas por todo el mundo ( Roma , Milán , Londres , París , Nueva York , Los Ángeles … )

La agencia Piú Immagine organiza campañas de publicidad , marketing y comunicación para afamadas e importantes empresas y multinacionales del sector de la moda , la tecnología , la cosmética , la banca … Además de grandes empresas y multinacionales ,en su cartera de clientes también hay deportistas , actores , cantantes , modelos , políticos , y grandes celebridades …
En esta ocasión , las prestigiosas bodegas Fuentes De Albariño requieren los servicios de la agencia piú immagine para una campaña publicitaria enfocada a promocionar su marca a nivel mundial , con el objetivo de expandirse y cotizar en bolsa . Por este motivo deciden contratar los servicios de una de las agencias de marketing más prestigiosas del mundo ( Piú immagine )

Las bodegas Fuentes De Albariño , Fueron fundadas por el Sr. Amancio Fuentes en los años 80 … Actualmente son las bodegas más afamadas e importantes de España , y también son una de las bodegas más prestigiosos de toda Europa .

Las bodegas están dirigidas por los miembros de la peligrosa familia Fuentes … De la cual existen rumores sobre su vinculación con el narcotráfico , y de las malas artes con las que llegaron a hacerse con este enorme imperio . A pesar de ello , y aun conociendo dichos rumores , la agencia Piú Immagine no se lo piensa dos veces a la hora de aceptar involucrarse en el proyecto … Ya que se trata de un cliente importante y de gran prestigio empresarial dispuesto a gastarse muchísimo dinero .

La familia Fuentes es una poderosa y rica familia gallega de las Rías Baixas . Se sospecha que la adinerada y poderosa familia Fuentes , ha conseguido su inmensa fortuna de una manera muy poco ética … Con negocios y actividades delictivas totalmente al margen de la ley . Aunque nunca nadie ha podido , o mejor dicho , se ha atrevido … A demostrarlo .

La Familia Fuentes invita a 2 miembros de la agencia de marketing italiana Piú Immagine a Galicia para poder conocer en persona a los encargados del equipo de trabajo en el cual recaerá la responsabilidad de crear la campaña publicitaria . También aprovecharán su visita a Galicia para concretar todos los detalles sobre la ambiciosa campaña publicitaria de las bodegas Fuentes De Albariño , y para firmar el correspondiente contrato .

El Sr. Amancio Fuentes decide organizar una reunión de trabajo en su despacho , para la cual convoca a su esposa ( Carmela ) A sus 2 hijos ( Brais y Angela ) Al abogado de la familia ( Dario ) Y a los dos miembros de la agencia de marketing Piú immagine ( Daniela y Gabriel ) …. Aunque lamentablemente dicha reunión , jamás llega a celebrarse porque …. el Sr . Amancio Fuentes ( Propietario de los viñedos , fundador de las bodegas , y patriarca de la familia… ) ¡¡ Aparece misteriosamente asesinado muy pocas horas antes de la celebración de esta importantísima reunión !!

Varias personas tienen buenos motivos para haber cometido el misterioso crimen … Y nadie llorará la muerte del Sr. Amancio Fuentes
.
La policía baraja varias hipótesis y por el momento tiene 6 sospechosos … Pero sorprendentemente todavía no ha conseguido reunir pistas suficientes para poder detener a nadie .
Entre los principales sospechosos del asesinato del Sr . Amancio Fuentes se encuentran los 2 miembros de la prestigiosa agencia de publicidad italiana Piú Immagine . Además , también se encuentran entre los sospechosos del asesinato , su esposa , sus 2 hijos , y el abogado de la familia … Aunque por el momento la policía no dispone de las pruebas necesarias para acusarles . Precisamente por este motivo , la policía solicita la colaboración de un grupo de astutas y divertidas AGENTES ESPECIALES ( ¡¡ VOSOTRAS !! ) 

¡¡ Vosotras/os sois la única esperanza de la policía para descubrir al asesino/a y resolver este misterioso crimen !!

Los 6 sospechosos tienen buenos motivos para haber cometido el crimen ( Poder , envidias , intereses económicos , venganzas , chantajes , infidelidades …. ) Pero solo uno de ellos es el verdadero asesino/a ¿ Descubriréis quién … Y por qué ?

¡¡ Contacta con nosotros y reserva tu Reality aventura deluxe para disfrutar de la despedida de soltera con las pruebas más originales , divertidas e ingeniosas de Galicia !! Disponible en Vigo , Sanxenxo , Coruña , Santiago , Ourense  , Lugo ... ¡¡ INFÓRMATE !! 

  • AVISO LEGAL ​IMPORTANTE : La Reality aventura® y todo su contenido ( Trama , señas de identidad de los personajes , pistas ... ) Se encuentra protegido por derechos de autor y por la ley de propiedad intelectual ( Todos los derechos reservados ) 

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Visita nuestro canal de YouTube
Quadaventuras - CIF. 32781131J - Turismo Activo
C/ Manuel Azańa, 12-14, 4B - 15011 A Coruńa (A Coruńa)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .