Quadaventuras
Reality ¡¡ NUEVO !!
Bubble ¡¡ NUEVO !!
Rutas a caballo
Paintball
Senderismo
Quads
Buggies
Conducción evasiva
Karts
Rutas 4x4
Terror y misterio
Zorb
Aventuras gps
Paseo en limusina
Limusina 4x4
Paseo en carruaje
Minigolf
Gincanas
Humor amarillo
Pilotar formula uno
Conducir deportivos
Barranquismo
Travesía en Velero
Travesía en yate
Despedidas en barco
Rafting
kitesurf
Buceo
Surf
hidrospeed
kayak y piraguas
Motos de agua
Volar en Avioneta
Pilotar una avioneta
Parapente
Volar en Globo
Volar en Helicóptero
Salto en Paracaídas
Puenting
Despedidas Coruña
Conjuntas Coruña
Despedidas Vigo
Conjuntas Vigo
Despedidas Sanxenxo
Conjutas Sanxenxo
Despedidas Santiago
Despedidas Orense
Conjuntas Ourense
Despedidas Melide
Santa Comba
Despedidas Lugo
Hollywood Coruña
Hollywood Ourense
Hollywood Vigo
Despedidas O Grove
Transporte
Restaurantes
Animación y shows
Cenas en barco
Hollywood Sanxenxo
Despedidas España

Tendencias despedida soltera Galicia : Coruña-Vigo-Sanxenxo

Descubre las nuevas tendencias para despedida de soltera en Galicia : Despedida de soltera en Coruña , despedida de soltera en Vigo , despedida de soltera en Sanxenxo ... Santiago , Ourense , Pontevedra y Lugo . 

Actualmente en Galicia está triunfando la despedida de soltera con temáticas originales e ingeniosas , como es el caso de la nueva Reality aventura deluxe ... Ambientada en una divertida e ingeniosa trama de investigación y misterio repleta de giros inesperados . 

Tendencias despedida soltera Galicia :Coruña, Vigo y Sanxenxo

Aunque cuando en Quadaventuras comenzamos nuestra andadura en Galicia hace más de 12 años , la despedida de soltera más solicitada era la despedida de soltera privada en restaurantes clásicos ... Con el paso de los años las tendencias han ido cambiando y actualmente están de moda las despedidas conjuntas en locales donde se reúnen a cenar , y a disfrutar de la animación tanto los grupos de chicas como los grupos de chicos . 

Los destinos más solicitados para despedida de soltera en Galicia están siendo con mucha diferencia La Coruña ( Despedidas privadas y conjuntas ) , Vigo ( Despedidas conjuntas ) Y Sanxenxo ( Despedidas privadas y conjuntas ) 

Otros destinos solicitados para despedida de soltera , aunque en menor medida son : Santiago De Compostela , Ourense , Pontevedra , Lugo , Melide y Santa Comba . 

En cuanto a las actividades más solicitadas para despedida de soltera en Galicia ... El top 10 de las actividades más exitosas es el siguiente : 

  1. Reality aventura deluxe
  2. Bubble
  3. Rafting
  4. Alquiler de yate con actividades acuáticas
  5. Alquiler de veleros
  6. Paintball
  7. Campeonatos de karts
  8. Rutas en quad
  9. Barranquismo
  10. Rutas a caballo

Especialmente en el caso de la despedida de soltera en Galicia ( O incluso en el caso de las despedidas mixtas de chicas y chicos ) Sin duda la actividad estrella está siendo la nueva gymkana Reality aventura deluxe .
Durante esta increíble aventura , las/los participantes se convierten en un exclusivo y divertidísimo equipo de agentes especiales ... Tendréis que actuar , improvisar , conseguir objetivos , y además superar pruebas muy originales , divertidas e ingeniosas en equipo para resolver una misteriosa trama ... ¡¡ La Reality aventura deluxe es la actividad de moda en Galicia para celebrar la despedida de soltera más original y exclusiva en A Coruña , Vigo , Sanxenxo . Santiago , Ourense , Lugo ... !!

Contacta con nosotros y consulta las mejores ideas para organizar una despedida de soltera original en Galicia : Coruña , Vigo , Sanxenxo , Ourense , Santiago , Lugo , Pontevedra ... ¡¡ Infórmate !!

 


Contacto

Ofertas Despedidas
Quadaventuras en Tele 5

Especial celebraciones
Publicidad para empresas
Packs ahorro
Regalos originales
R..E.A.T. xunta

Visita nuestro canal de YouTube
Quadaventuras - CIF. 32781131J - Turismo Activo
C/ Manuel Azańa, 12-14, 4B - 15011 A Coruńa (A Coruńa)
Condiciones generales y política de privacidad | mapa web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies .